Mini Quebrantahuesos

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo presenta una de las actividades que más alegría aporta e ilusión genera de la temporada, la mini quebrantahuesos. Pensada para el disfrute de los más pequeños.
Ciclismoafondo.es -
Mini Quebrantahuesos
Mini Quebrantahuesos

La decimoctava edición de la Mini Quebrantahuesos, organizada por la Peña CiclistaEdelweiss de Sabiñánigo se celebrará el próximo miércoles 23 de Abril a partir de las 16:00 horas en la Calle Serrablo (Estacion Autobuses Plaza España) de la localidad de Sabiñánigo, que durante la celebración de laspruebaspermanecerá cerrada al tráfico gracias a la colaboración de la Policía Local.

La jornada es una fiesta de la bicicleta para los más pequeños. En reconocimiento a su esfuerzo se denomina Mini Quebrantahuesos y sirve para que vayan sintiendo la ilusión por el cicloturismo y la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos con la intención de que empiecen a sentirse miembros de la gran familia formada por todos los colaboradores, voluntarios y participantes en la misma.

Los jóvenes participantes se agruparán en cinco categorías diferentes:

-Infantil (2000/2001)

-Alevín (2002/2003)

-Principiantes (2004/2005)

-Promesas (2006/2007)

-Peques (2008 y posteriores)

Todos los participantes tendrán su regalo. Diploma individual personalizado, chucherías, avituallamiento y otros regallos. Una verdadera fiesta pensada para contagiarse de la ilusión de los más pequeños.

Inscripción:

- En la sede de la Peña Ciclista Edelweiss de 18 a 20:30

- Escribiendo un email a info@pcedelweiss.es

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...