Orbea se ve obligada a modificar el recorrido largo de la Pax Avant

La subprefectura francesa obliga a suprimir la ascensión a Bagargi por lo que se subirá dos veces La Pierre St Martin. De este modo el recorrido pasará de 180 a 192 km.
Ciclismoafondo.es -
Orbea se ve obligada a modificar el recorrido largo de la Pax Avant
Orbea se ve obligada a modificar el recorrido largo de la Pax Avant

El próximo 7 de Junio se celebra en la localidad de Isaba la segunda edición de la Pax Avant. Desde la finalización del evento el pasado año, en Orbea se pusieron manos a la obra para mejorar una marcha que se ha convertido en referencia para los apasionados de la carretera en el marco de los Pirineos. La edición 2014 de la Pax Avant anuncio tres recorridos, siendo el tercero de ellos de 180 kilómetros. Este recorrido disponía en un primer momento del visto bueno por parte de las autoridades españolas y francesas a nivel de itinerario y participación.

En la última semana las instituciones galas han puesto a la organización de la marcha limitaciones y dificultades para el desarrollo de la misma. Tras un sinfín de negociaciones infructuosas, la subprefectura francesa nos obliga a variar parcialmente el recorrido de 180 km en el que debemos suprimir la ascensión a Bagargi, ascendiendo en dos ocasiones el puerto de La Pierre de St. Martin. De este modo, el recorrido pasa a tener 192 kilómetros y 5.010 metros de desnivel positivo.

Desde Orbea comprenden que, a pesar de que esta modificación sea ajena a ellos , habéis confiado en su organización para el desarrollo de esta marcha por lo que con el objetivo de motivar esta segunda ascensión a un puerto tan desafiante como La Pierre St Martin, sortearán una Avant entre todos los participantes del recorrido largo que lo completen en su totalidad. Del mismo modo, entienden que esta modificación puede desanimar a algunos de los participantes. De ser así, no tenéis más que escribir a eventos@orbea.com y os devolverán el dinero de la inscripción antes del jueves 5 de Junio. Aceptaremos devoluciones hasta ese día.   

Más información en la página web de la marcha.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...