Nace la Marxa Cicloturista Volta a Estenalles

La 1ª edición de la "Marxa Ciclotruista - Volta Estenalles" tendrá dos recorridos que se desarrollarán en la zona del parque Sant Llorenç del Munt: el largo, de 137 km (+2.450 m), y el corto de 90 km (+1.680 m).
Ciclismoafondo.es -
Nace la Marxa Cicloturista Volta a Estenalles
Nace la Marxa Cicloturista Volta a Estenalles

La Volta a Estenalles se estrenará dentro del calendario cicloturista nacional el próximo 15 de Octubre con un atractivo recorrido que se desarrollará íntegramente en la zona del parque de Sant Llorenç del Munt, con salida y llegada en Terrassa.

Esta nueva marcha quiere convertirse en la referencia para los aficionados al ciclismo del Vallès. Dos recorridos de gran belleza paisajista, por carreteras poco transitadas, pensados para que ciclistas de todo nivel puedan formar parte y disfrutando de las carreteras que rodean, como colofón final a ambos recorridos, la ascensión al Coll d'Estenalles (870m).

Los participantes podrán elegir entre dos distancia: un trazado largo, con un total de 137 km y 2.450 metros desnivel y otro corto, con 90 km y 1.680 metros de desnivel. En las próximas semanas, la organización irá desvelando tanto el perfil de ambos recorrido como la fecha de apertura de las inscripciones.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...