Patrocinio Exótico para la Tricantina

El fabricante asiático de ropa de ciclismo "Monton" será el nuevo patrocinador del equipo decano de la categoría Elite/Sub23, el Tricantina.
Ciclismoafondo.es -
Patrocinio Exótico para la Tricantina
Patrocinio Exótico para la Tricantina

El equipo decano de la categoría Elite/Sub23 con sede en Tres Cantos de Madrid sacará equipo en la era de la globalización para el 2014 con un patrocinador muy exótico, el fabricante asiático de ropa de ciclismo "Monton". Todo ello gracias al madrileño afincado en Tailandia David Vilches que será el embajador del equipo en las carreras Asiáticas y que muy probablemente lleve al equipo madrileño "Monton-Tricantina" a correr alguna vuelta ciclista en Tailandia y China.

Un año más, los directores deportivos Antonio Perlado Martín, Fernando Cornel Huidobro y Manuel Martínez Marinamanifiestan que este patrocinio ha sido un importante revulsivo para el equipo que asegura su continuidad de esta manera y le dará cierta presencia en las carreras Elite/Sub23 y esperan poder disfrutar de algunos resultados memorables, como cuando ganaron el Cto. Madrid Elite, los Sprint Especiales de V.Zamora, la montaña en Villasana de Mena, las carreras ganadas en Arevalo y Bravo Murillo, la victoria en la subida al Castillo de Cuellar o multitud de buenos puestos a lo largo y ancho de la geografía española durante estos 20 años. Además de lo ilusionante del nuevo proyecto que podrá llevarles a correr algunas carreras en el país Asiático.

Aún está por confirmarse la composición del equipo, aunque son seguros los corredores: David Vilches; Antonio Miguel Álvarez Trujillo; Luis Javier Castellano Márquez; Manuel Jiménez Ruiz; Rafael Lorenzana Becerra; Raúl Lorenzana; Daniel Torralba;  Wilsón Alexis Arguedas Aguil; Eddy Valdespino Guerra; Juan Mauel Gallego. En el inicio de la temporada se hará una presentación donde ya estará definido el equipo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...