Polar Gran Fondo La Mussara - Reus 2016 abre inscripciones el 20 de octubre

Ya se conocen los perfiles del recorrido gran fondo -189 km- y medio fondo -97 km- además de las tres propuestas de maillot para la próxima edición.
Ciclismoafondo.es -
Polar Gran Fondo La Mussara - Reus 2016 abre inscripciones el 20 de octubre
Polar Gran Fondo La Mussara - Reus 2016 abre inscripciones el 20 de octubre

Pistoletazo de salida de la tercera edición de Polar Gran Fondo La Mussara - Reus, que abre hoy su renovada página web con las novedades de cara a 2016. Con el objetivo de volver a ofrecer una jornada de puro ciclismo, la marcha, que se disputará el 14 de mayo, anuncia la apertura de inscripciones para el próximo 20 de octubre a las 12:00 h.

Manteniendo su sello de distinción, Polar Gran Fondo La Mussara - Reus destapa hoy sus tres propuestas de maillot oficial que, hasta el 19 de octubre, podrán votarse a través de los redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. El diseño elegido por los amantes del ciclismo se anunciará antes de la apertura del plazo de inscripción. En esta ocasión, el maillot viene de la mano de la marca italiana Premium Santini, que se suma a Polar Gran Fondo La Mussara – Reus, y que permitirá que los corredores vistan la prenda (maglia rosa) que acreditó a Alberto Contador como vencedor del Giro de Italia 2015.

Pero este no será el único elemento que distinguirá a aquellos que acepten este reto, ya que, en esta ocasión, todos aquellos que completen la distancia Gran Fondo, 189 km, recibirán una gorra ciclista, diseñada para este fin, al cruzar la línea de meta.

Recorrido Gran Fondo - 189 km

Recorrido Medio Fondo - 97 km

Una experiencia deportiva mejorada

Tras duplicar inscritos respecto a la edición inaugural en 2015, Polar Gran Fondo La Mussara – Reus regresa ampliando el cupo de plazas para dar cabida a todos aquellos que quieran vivir esta gran experiencia deportiva.

Además, la marcha estrena un nuevo tramo cronometrado y anuncia el estreno de un nuevo premio: el maillot del rey de la montaña. Con un diseño exclusivo, esta prenda reconocerá al mejor en los tramos cronometrados tanto en el Medio Fondo (La Mussara) como en la Gran Fondo (La Mussara y Coll L’Alforja).

Más información y apertura de inscripciones de Gran Fondo (189 km) y Medio Fondo (97 km) próximamente en la página web del evento.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...