Polar Gran Fondo La Mussara 2017 abre inscripciones

La cuarta edición de esta marcha cicloturista abre inscripciones tras anunciar el maillot oficial elegido por votación. popular
Ciclismoafondo.es -
Polar Gran Fondo La Mussara 2017 abre inscripciones
Polar Gran Fondo La Mussara 2017 abre inscripciones

Este miércoles, 2 de noviembre, a las 12:00 h. se ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de la cuarta edición de Polar Gran Fondo La Mussara 2017. La cita será el 21 de mayo, fecha en la que se darán cita 7.000 ciclistas para escribir una nueva página de esta marcha que se ha convertido en todo un referente del calendario cicloturista nacional.

Agotando inscripciones año tras año, Polar Gran Fondo La Mussara amplía de nuevo el cupo disponible con tal de dar cabida, de forma progresiva, a la demanda de los ciclistas. El cupo para esta cuarta edición será de 7.000 plazas, 4.500 en Gran Fondo y 2.500 en Medio Fondo. Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la página web del evento.

Gran Fondo - 189 kilómetros - 3.200 metros de desnivel

Medio fondo - 97 kilómetros - 1.600 metros de desnivel

Tramo cronometrado

En 2017, Polar Gran Fondo La Mussara contará con un tramo cronometrado en el ya mítico Coll de La Mussara. Se elaborará una clasificación de la Cronoescalada La Mussara única para las dos distancias.

Maillot oficial

Unos 3.000 votos han elegido el Maillot Oficial Polar Gran Fondo La Mussara 2017. Tras contabilizar todos los votos en redes sociales, así como los votos de patrocinadores y prensa especializada, la organización ha presentado la prenda que vestirá al pelotón el próximo mes de mayo.

Se trata de un maillot de alta calidad que, de nuevo, llega de la mano de Santini. Una prenda en tonalidades grises con detalles rosas en las mangas, que presenta un diseño con una trama de hojas de fondo, al estilo del maillot de lunares que luce el líder de la montaña del TDF.

Video de la pasada edición de la Polar Gran Fondo La Mussara

Más información, en la web de la Polar Gran Fondo La Mussara 2017.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...