La Polar Gran Fondo La Mussara amplía en 500 plazas el número de participantes

Tras el tremendo éxito que llevó a agotar en tan solo diez días las 1500 inscripciones disponibles, la organización ampliara en 500 plazas el número de participantes.
Ciclismoafondo.es -
La Polar Gran Fondo La Mussara amplía en 500 plazas el número de participantes
La Polar Gran Fondo La Mussara amplía en 500 plazas el número de participantes

Polar Gran Fondo La Mussara ha conseguido despertar la pasión entre los amantes del ciclismo y la curiosidad ante un nuevo reto. En poco más de una semana se agotaron las 1.500 plazas disponibles para esta primera edición de la prueba, dejando a muchos aficionados de este deporte a las puertas de poder formar parte de la leyenda de La Mussara. Debido a la gran demanda generada una vez cerradas las inscripciones y tras haber analizado los factores que garantizan la calidad de la prueba cicloturista y la seguridad de los participantes, Polar Gran Fondo La Mussara ha decidido ampliar el cupo de inscripciones hasta llegar a los 2.000 participantes.  

Con salida y llegada a Reus (Tarragona), Polar Gran Fondo La Mussara  recorrerá las comarcas del Baix Camp, Alt Camp y Priorat, tierra de vinos. La fecha elegida para su celebración es el sábado 24 de mayo de 2014. Con siete puertos de montaña y con el Coll de La Mussara como principal dificultad, la marcha cicloturista presentará dos recorridos: uno de 187 km y 3.200 m de desnivel positivo y otro de  97 km y 1.600 m de desnivel positivo. Para más información, visita nuestro artículo sobre la prueba en el que desgranamos lo más destacado de una marcha diseñada para convertirse en referencia en el calendario nacional. 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

CONEBI y AMBE muestran su preocupación por esta práctica que acaba perjudicándonos a ...

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...