Powerade Madrid-Lisboa MTB Non Stop

Powerade propone un reto único: 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa y la oportunidad de vivir la experiencia de cruzar la Península Ibérica sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche.
Ciclismoafondo.es -
Powerade Madrid-Lisboa MTB Non Stop
Powerade Madrid-Lisboa MTB Non Stop

Amantes de las dos ruedas habidos de nuevos retos, os presentamos la Powerade Madrid-Lisboa MTB Non Stop; una aventura por equipos y sin paradas de 770 kilómetros y más de 10.000 metros de desnivel acumulado que conecta capital de España con la de Portugal a través de senderos y pistas.

En esta tercera edición, solo apta para valientes, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, la estrategia de los equipos, que podrán estar formados por uno, dos, tres o cuatro ciclistas, y la organización de los relevos entre los participantes jugaran un papel fundamente de cara al resultado final.

La prueba tiene un formato lineal, ‘non stop’, sin paradas obligatorias. Desde el momento de la salida los participantes deben recorrer los más de 770km de recorrido superando las distintas Estaciones de Hidratación del recorrido en un tiempo máximo establecido de 55 horas. A lo largo de la prueba los participantes encontrarán puestos de avituallamiento (que serán los puestos de cambio de relevo para los equipos). Sin embargo, la estrategia de cada uno de los participantes y de su equipo es clave para el desarrollo de la prueba ya que ninguna de las paradas o cambio de relevo es obligatorio por lo que cada equipo deberá desarrollar una estrategia personal.

En los puestos asignados los participantes encontrarán un avituallamiento y un espacio donde podrán pasar la noche contando con sus vehículos de asistencia. El recorrido de la prueba no estará flechado pero será de paso obligatorio. La organización dará el recorrido de la prueba una semana antes de la salida, y entregará a los participantes el ‘track GPS’ que estos deben seguir. Existe un límite máximo de tiempo en el que los participantes que no consigan superar el recorrido en ese margen de tiempo quedarán descalificados, además, se realizarán cierres de control horarios en los puntos asignados por la organización por lo que un participante que no consiga alcanzar alguno de los controles en un determinado tiempo quedará excluido y no se le permitirá continuar en la prueba.

Recorrido Powerade Madrid-Lisboa MTB Non Stop

Inscripciones

Aquellos que deseen formar un equipo para vivir esta experiencia única, tienen la oportunidad de inscribirse pinchando sobre este enlace. En él podréis descubrir toda la información relativa a precios, tarifas y conficiones.

Powerade Beat

Os recordamos además, que todos aquellos que estéis registrados en la web de Powerade Beat podéis compartir vuestras sesiones de entrenamiento y ganar puntos que podréis canjear por inscripciones, lotes de productos y material deportivo. Da igual la actividad que realicéis, ya sea ciclismo de carretera, MTB, running o natación; Powerade Beat es compatible con Strava, Garmin, Endomondo, Fitbit o Run Keeper por lo que cada vez que sincronicéis una actividad, ganaréis más puntos.

Además, podéis ganar puntos extra introduciendo los Pincodes de las botellas así como recorriendo circuitos propuestos por Powerade Beat por toda la geografía española para las cuatro categorías contempladas: ciclismo, MTB, running y natación.

Powerade cuenta con una comunidad activa en Twitter y Facebook desde donde se publican contenidos relacionados con Powerade Beat que abarcan diferentes temáticas como motivación, consejos, promociones, etc.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...