El programa oficial de la Haute Route 2014 hoy a las 8 en Teledeporte

Durante tres semanas, el equipo de producción de la Haute Route 2014, Mouss Production, siguió de cerca a los 1100 participantes de la ciclodeportiva más dura y con mayor altitud del mundo. El resultado: un programa de 26 minutos retrato de un desafío sin igual.
Ciclismoafondo.es -
El programa oficial de la Haute Route 2014 hoy a las 8 en Teledeporte
El programa oficial de la Haute Route 2014 hoy a las 8 en Teledeporte

Durante tres semanas, el equipo de producción de la Haute Route 2014, Mouss Production, siguió de cerca a los 1100 participantes de la ciclodeportiva más dura y más alta del mundo. El resultado: un programa de 26 minutos retrato de un desafío sin igual. El programa oficial de la Haute Route será transmitido hoy en Teledeporte a las 8 de la tarde.

El programa de 26 minutos retrata el desafío físico y mental al que se han expuesto los ciclistas amateurs de todo el mundo a través de los míticos puertos de montaña de los Dolomitas, los Alpes Suizos y Franceses y los Pirineos.

En 2014, un nuevo evento, la Haute Route Dolomitas Alpes Suizos, vio la luz. Los ciclistas salieron desde Venecia el 15 de agosto de 2014 y recorrieron un total de 900km con más de 20000 metros de desnivel positivo. Un total de 7 días, 7 etapas a través de los Dolomitas y los Alpes Suizos, que les llevaron hasta Ginebra, ciudad que acogió el final de la primera Haute Route Dolomitas Alpes Suizos y la salida de la cuarta edición de la tradicional Haute Route Alpes, así como una contrarreloj individual a través de la ciudad en el que participaron más de 450 ciclistas de todo el mundo. Estos ciclistas recorrieron a su vez 900km que les llevaron hasta Niza, en la costa Mediterránea. 24 horas más tarde, el 31 de agosto de 2014, 300 ciclistas de todo el mundo se reunían en Barcelona para la salida de la última Haute Route del año, la Haute Route Pirineos, que unió Barcelona y Anglet a través de los míticos puertos de montaña de los Pirineos.

La historia de los 1100 participantes es una historia de emoción, alegría, sufrimiento y sobre todo superación. Un reto de 7 días, un reto inolvidable para todos los participantes. Una experiencia única en la vida contada a través de las lágrimas y las alegrías de una semana de ciclismo profesional para amateurs.

El programa que será transmitido hoy a las 20 horas en Teledeporte, ofrece un recuerdo mágico para aquellos que han participado en la edición de 2014 y una ocasión única para todos los ciclistas amateurs del mundo de descubrir qué es la Haute Route y por qué es la más alta y más dura ciclodeportiva del mundo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...