La Quebrantahuesos reasigna 600 plazas que no se han cubierto

Los inscritos entre el 11.592 y el 12.191 (ambos incluidos) pueden inscribirse hasta el 23 de marzo para participar en la mítica QH. Además, han anunciado que Ivan Basso será el ciclista homenajeado en esta próxima edición.
Ciclismoafondo.es -
La Quebrantahuesos reasigna 600 plazas que no se han cubierto
La Quebrantahuesos reasigna 600 plazas que no se han cubierto

Finalizado el primer periodo de inscripción para ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2017, la organización ha reasignado aquellas plazas que no se han cubierto, adjudicando nuevas plazas a los inscritos entre el 11.592 y el 12.191 (ambos incluidos), es decir, un total de 600 plazas reasignadas.

Próximamente, todos aquellos afortunados con una plaza en esta reasignación recibirán un correo electrónico personalizado en el que se les indicarán las claves que pueden utilizar para realizar su inscripción. Podrán tramitarla hasta el 23 de marzo hasta las 23:59 horas (GMT+1). Tras este segundo plazo de inscripción, si quedan plazas disponibles, habrá una segunda repesca.

Una vez termine la reasignación de la Quebrantahuesos Gran Fondo, la organización anunciará si quedan plazas disponibles para la Treparriscos Medio Fondo para todos aquellos que no han resultados agraciados ni en el sorteo ni en la repesca.

Ivan Basso, ciclista homenajeado 2017

El escalador italiano Ivan Basso será el ciclista homenajeado en la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2017, prueba que se celebrará el 17 de junio con llegada y salida en la localidad de Sabiñánigo (Huesca).

Basso, que acumula dos Giros de Italia en su palmarés (2006 y 2010) y dos podios en el Tour de Francia (2004 y 2005), recibirá un homenaje en esta edición 2017 y acompañará a los participantes de la Quebrantahuesos Gran Fondo durante los 200 kilómetros del recorrido.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...