Confirmadas las fechas de la Quebrantahuesos 2016

El 18 de junio se celebrarán la Quebrantahuesos Gran Fondo y Treparriscos Medio Fondo, y el 25 de septiembre la Quebrantahuesos MTB.
Ciclismoafondo.es -
Confirmadas las fechas de la Quebrantahuesos 2016
Confirmadas las fechas de la Quebrantahuesos 2016

La mítica prueba ciclodeportiva ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, que celebrará este año su 26ª edición, tendrá lugar el sábado 18 de junio en Sabiñánigo (Huesca). Junto a ella, como suele ser habitual, se celebrará también la Treparriscos Medio Fondo, una prueba de menos kilómetros y desnivel; pero que reúne el mismo ambiente y que cumplirá su 13ª edición.

Tras el éxito del 25º aniversario de la Quebrantahuesos Gran Fondo, la organización a cargo de la Peña Ciclista Edelweiss y Octagon, quiere dar en 2016 un impulso a la Treparriscos Medio Fondo, para lo que ha preparado una batería de novedades.

Dada la gran cantidad de solicitudes de participación que reciben tanto Quebrantahuesos Gran Fondo como Treparriscos Medio Fondo, se celebrará el tradicional sorteo que determinará la asignación de plazas. En breve, la organización de la QH informará de las fechas y plazos para apuntarse a dicho sorteo, a través de la página web oficial y de las redes sociales de la prueba.

QH MTB el 25 de septiembre

La quinta edición de QH MTB se celebrará el 24 de septiembre de 2016 de nuevo en Biescas, la que ha sido su ubicación en las tres últimas ediciones.

QH MTB está ya inscrita en el calendario internacional UCI MTB Marathon Series y la organización también está trabajando en novedades. Próximamente informaran de más detalles acerca de la inscripción a esta prueba y de sus características; así como de las novedades que preparan para mejorar tanto esta como las citas de Gran Fondo y Medio Fondo, que complementa la oferta de pruebas ofrecidas por ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos.

Más información en la página web del evento.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...