Todo listo para el regreso de la marcha cicloturista 4 cims

Este próximo 3 de julio regresa la marcha cicloturista 4 cims con un recorrido de alta montaña por los puertos más míticos del entorno natural pirenaico del Bergueda. Buff será el patrocinador de la marcha durante los tres próximos años.
Ciclismoafondo.es -
Todo listo para el regreso de la marcha cicloturista 4 cims
Todo listo para el regreso de la marcha cicloturista 4 cims

La 4 cims vuelve a formar parte del calendario de marchas cicloturistas de resistencia y para ello recupera su clásico circuito organizado en los 90 por la Unió Esportiva de Sants, con un recorrido de alta montaña por los puertos más míticos del entorno natural pirenaico del Berguedà: Bagà, Guardiola, la Pobla de Lillet, Castellar de n’Hug, Ribes de Freser, Campdevànol y Gombrèn.

Una competición con dos modalidades distintas, pero con salida y llegada en el mismo punto: el municipio de Bagà. La 4 cims, con un total de 162km y un desnivel de 3.600m, recorre los puertos del Coll de la Creuta, la Collada de Toses y el Coll de Merolla para finalizar con una cronoescalada al alto del Coll de Pal. La 2 Cims cuenta con 110 km y 1.800 m de desnivel y las ascensiones al Coll de la Creuta y el Coll de Merolla.

4 cims -  162 km y 3.600 metros de desnivel

2 cims – 110 km y 1.800 metros de desnivel

Este próximo 3 de julio se reunirán en Baga más de 1.500 participantes, entre los que estarán algunos de los atletas más destacados de Buff, que será el patrocinador principal de la marcha durante los tres próximos años: Nuria Picas, ganadora del UTWT® 2015; Marcel Zamora, triatleta que ha ganado cinco veces el Ironman Nice y otras cinco veces el Embrunman; Joan Llordella, ganador Mtbike de Transandes y Transpyr y segundo en la Titan y Sudety en Polonia; y Gerard Morales, campeón de España de Ultras 2016 y segundo en la Buff Epic Trail 2015.

Más información en la página web del evento.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...