Gana una Trek Madone 4.7 en la Polar Gran Fondo La Mussara

La Madone Serie 4 combina un rendimiento de competición, la tecnología aerodinámica KVF, una gran comodidad para todo el día, además de especificaciones impresionantes.
Ciclismoafondo.es -
Gana una Trek Madone 4.7 en la Polar Gran Fondo La Mussara
Gana una Trek Madone 4.7 en la Polar Gran Fondo La Mussara

Trek, como patrocinador oficial de la Polar Gran Fondo La Mussara - Reus, ha cedido una bicicleta Madone 4.7 que será sorteada entre todos los inscritos a la prueba. Para participar en el sorteo tan solo tendrás que entrar en la web de la carrera que te llevará al configurador de Trek Project One, hacer la Madone Serie 6 de tus sueños y seguir los pasos que se indican. El plazo se agota el 15 de mayo.

Puedes acceder desde aquí.

Sobre Project One

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña la tuya propia a través de Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias... tú eliges. Escoge el modelo, la postura, el estilo y los componentes que más te gusten, y nosotros nos encargaremos de fabricarla.

Fabricaremos tu bicicleta personalizada igual que lo hacemos con todas las bicicletas Project One: a mano, de una en una, con el cariño, el cuidado y el acabado que solo los fabricantes de bicicletas y artistas más experimentados pueden ofrecer. Cuidaremos cada detalle. Y, cuando llegue tu bicicleta, superaremos con creces tus expectativas.

En definitiva, ahora es más fácil que nunca conseguir la bicicleta de tus sueños, al precio que deseas y con el montaje que quieras.

Más información sobre Project One en su página web.

Sobre la Madone 4.7

La Madone Serie 4 combina un rendimiento de competición, la tecnología aerodinámica KVF, una gran comodidad para todo el día, y especificaciones impresionantes a un precio increíble, dando como resultado una bici de carbono OCLV ultra ligera. La Madone Serie 4 te permitirá alcanzar nuevos niveles de rendimiento propios de la legendaria Madone.

Cuatro son las características principales que hacen de esta bici una bici única.

1. El mejor carbono de su categoría
El carbono OCLV de Trek ofrece la mejor experiencia de conducción al mejor precio, gracias al equilibrio perfecto entre densidad superficial, rigidez y absorción vertical.

2. Ligera y aerodinámica
La excelente aerodinámica KVF y su increíble ligereza ofrecen un rendimiento de competición a un precio increíble.

3. Aceleración más rápida
El eje de pedalier BB90 de Trek, más ancho, proporciona una aceleración instantánea, logrando que esta plataforma, líder de su categoría, siga siendo ligera y rápida.

4. Equipada con mucha tecnología
BB90. Tubo de dirección E2. DuoTrap. Carbono OCLV Serie 400. La Serie 4 dispone de más tecnología que cualquier otra bicicleta de su categoría.

Además, la Madone es completamente personalizable a través de Project One pudiendo elegir entre miles de colores, ajustes y componentes.

Más información sobre la Madone 4.7 en l página web de Trek.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...