Towcar distribuye el Bubble Bum

Se trata de un alzador infantil hinchable, ideal para la comodidad de tus hijos en el coche cuando estos te acompañen a una marcha cicloturista o a ver una carrera en directo.
Ciclismoafondo.es -
Towcar distribuye el Bubble Bum
Towcar distribuye el Bubble Bum

Towcar, la empresa de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte como los portabicicletas, ha alcanzado un acuerdo con la empresa irlandesa Bubble Bum que la convierte en distribuidora exclusiva en España, Italia y Portugal del alzador infantil hinchable Bubble Bum. El producto está especialmente indicado para taxis, coches de alquiler y es una solución ideal para que los niños viajen seguros en el coche cuando decidas desplazarte a vivir en directo una etapa del Tour, de la Vuelta o de cualquier otra carrera profesional o a correr tú mismo una marcha cicloturista.

El Bubble Bum es válido niños de los grupos II y III (de 15 a 36 kg), cuenta con homologación europea y ha superado todas las pruebas de Crash Test. Es válido para cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje y es el único alzador del mercado que permite acomodar hasta tres niños en el asiento trasero del vehículo.
El alzador hinchable Bubble Bum cuesta 39,95 euros (IVA incluido). Se infla con la boca en apenas 30 segundos y, frente a los otros alzadores rígidos, una vez deshinchado sólo pesa 700 gramos. El producto incluye una funda lavable, un bolso de tela para protegerlo y transportarlo cuando está deshinchado. 

Con el Bubble Bum, el niño puede viajar cómodo y con todas las garantías de seguridad. Una vez fuera del coche, el propio niño puede llevarlo en su mochila sin problema. El director gerente de Towcar, Fernando Benito, explicó que ?Bubble Bum es mucho más económico que alquilar el asiento de seguridad en una empresa de alquiler de coches. Y, sin lugar a dudas, mucho más higiénico que un asiento alquilado?.

Towcar es la marca de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte con la que comercializan portabicicletas, portaesquís, portaequipajes, portaperros, Towbox y todo tipo de accesorios de bicicleta, coche y garaje. Enganches Aragón es la marca líder del mercado español en la fabricación y venta de enganches y kits eléctricos de automoción para todo tipo de vehículos. Actualmente, el porcentaje de exportación supera el 40% de las ventas totales y está presente en más de 40 países de los cinco continentes.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...