Últimos días para inscribirse en la Quebrantahuesos

El 7 de febrero termina el plazo de inscripción para aquellasciclistas que tienen derecho a plaza. Ampliación del Pack Premium que permite participar en la prueba sin sorteo.
Ciclismoafondo.es -
Últimos días para inscribirse en la Quebrantahuesos
Últimos días para inscribirse en la Quebrantahuesos

El periodo de inscripción para la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos Gran Fondo está a punto de finalizar. Para aquellos que obtuvieron plaza en el sorteo del pasado 10 de enero, el último día para inscribirse es el viernes 7 de febrero. Todos aquellos con números de participación en el sorteo comprendidos entre el 6.216 (y hasta el final de la lista); y desde el principio hasta el número 139, tendrán que haber recibido un correo electrónico personalizado con las claves para poder realizar su inscripción.

Además de las personas con números agraciados en el sorteo, también tendran que haber recibido un correo electrónico con claves para inscribirse todos aquellos que acumulen 15 o más participaciones en la prueba o aquellos que hubieran participado sin suerte en los útimos tres sorteos (2012, 2013 y 2014) y tampoco hubieran tenido suerte en las posteriores reasignaciones.

Si no lo hubieran recibido por cualquier circunstancia, tendrán que escribir un correo electrónico a info@quebrantahuesos.com y solicitarlo.

Si tras finalizar este primer periodo de inscripción aún hubiese plazas disponibles, estas se reasignarán consecutivamente a todos los que tengan números posteriores al número de corte (el 139), hasta completar el cupo. De todo ello se informará convenientemente tanto en la página web oficial y redes sociales, como a los propios interesados mediante correo electrónico.

Pack Premium ampliado

El Pack Premium QH, que permite a quienes lo contraten disfrutar de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos de forma privilegiada, con plaza asegurada sin necesidad de sorteo y alojamiento en un entorno único, ha sido un éxito y ya se han agotado sus habitaciones, por lo que se ha decidido ampliar el plazo de contratación de este pack hasta el próximo 14 de febrero; y se han habilitado dos nuevos hoteles de primera categoría: el Reina Felicia en Jaca y el Villa de Sallent, en Formigal.

Contratando el Pack Premium QH a través de la página web oficial, podrás asegurarte una plaza en la prueba con cajón de salida preferencial, alojamiento para dos personas en el hotel de cuatro estrellas de tu elección de entre los que proponemos y de acceso a un servicio exclusivo de entrega de tu dorsal en el propio hotel, así como otros servicios.

Como novedad este año, quienes contraten el Pack Premium QH tendrán la posibilidad de disfrutar de QH Training, un servicio on-line de entrenamiento personal para preparar la prueba con éxito. Este Pack QH Training, también puede contratarse por separado, y puedes encontrar toda la informacin aquí. La fecha límite para su contratación es el 9 de febrero. 

Elige pronto el maillot oficial

El 7 de febrero se cerrará también el plazo de votación del maillot oficial de la prueba, que todos los participantes pueden elegir a través de la página web oficial.

Si estás inscrito en la prueba y ya formas parte de la lista de ciclistas que tomarán la salida en Sabiñánigo el próximo 21 de junio, puedes acceder a dicha página y votar por el diseño que ms te guste, utilizando las mismas claves facilitadas para realizar tu inscripción.

De momento, y con 710 votos de un total de cerca de 1.400, el diseño A es el que acumula más posibilidades; con un 53,1%. El periodo de votación permanecerá abierto hasta el 7 de febrero, así que date prisa y decide el maillot que te gustaría recibir en la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2014.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...