V marcha La Titánica: ciclismo con pasión

El 22 de septiembre, la quinta edición de esta marcha cicloturista - que repite recorrido en sus rutas de 152, 126 y 110 km- rendirá homenaje al mítico equipo Kelme.
Ciclismo a Fondo -
V marcha La Titánica: ciclismo con pasión
V marcha La Titánica: ciclismo con pasión

El próximo 22 de septiembre de 2018 se celebrará la quinta edición de La Titánica, marcha cicloturista que repite recorrido en sus tres rutas de 152, 126 y 110 km. Tras el éxito obtenido con el nuevo formato, se volverán a dar tres salidas dependiendo de la media horaria que elijan los participantes, siendo la primera salida para los que vayan a necesitar más tiempo para realizar el recorrido y la última para los más rápidos que irán pasando a los grupos de salidas anteriores. Con este formato se consigue mayor control y seguridad para los ciclistas y que las distancias en meta sean menores. Un formato que los participantes de la cuarta edición calificaron como sobresaliente y duro en su recorrido que discurre por carreteras tranquilas por unos parajes espectaculares.

Muchas novedades para la quinta edición, siendo la principal el homenaje al mítico equipo Kelme con regalo del legendario maillot del equipo alicantino, que será obligado llevar durante la marcha a modo de homenaje. Asistirán ciclistas que formaron parte del equipo durante todo el fin de semana, tanto en la marcha como en el acto homenaje que se celebrará el viernes tarde en los Jardines de Marina D’Or.

La  marcha transcurre por una tierra tan privilegiada como Castellón, por su clima, su gastronomía e infraestructura turística, sus playas y montañas con parques naturales y paisajes espectaculares que pretende ser referente como la mejor marcha familiar y la más divertida del país, cuyo principal objetivo es ofrecer a los participantes un inolvidable fin de semana de ciclismo junto a sus familiares y amigos en Marina D’Or  que pone a disposición de La Titánica sus instalaciones donde se vive un gran ambiente de ciclismo durante todo el fin de semana con multitud de acompañantes esperando a sus ciclistas en la  línea de meta. La comida-buffet de final de marcha, que tanto disfrutan los ciclistas junto los suyos, será otro de los alicientes de La Titánica.  

Más información sobre la marcha en la web oficial: http://www.latitanica.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...