La Montsec-Montsec llega a sus séptima edición el próximo 23 de mayo

La Marcha Cicloturista Montsec-Montsec se celebrará el próximo 23 de mayo desde Balaguer. La organización ofrece tres recorridos: 80, 140 y 190 kms.
Ciclismoafondo.es -
La Montsec-Montsec llega a sus séptima edición el próximo 23 de mayo
La Montsec-Montsec llega a sus séptima edición el próximo 23 de mayo

La séptima edición de la Marcha Cicloturista Montsec-Montsec,  se celebrará el próximo sábado 23 de mayo en Balaguer (Lleida) a las 8.00h.  La organización, espera con el ritmo actual de inscripciones superar este año los 900 inscritos, batiendo el récord de participantes de la anterior edición que estuvo alrededor de 800 inscritos.

La principal novedad es la consolidación del tercer recorrido (Ruta Media), de 140 kilómetros y desnivel acumulado de 2050 m, que sumado a los otros 2 recorridos de la ruta larga (190 km) y ruta corta (80 km), ofrece una posibilidad única al encajar en cualquier exigencia deportiva y objetivo personal.

Ruta larga - 190 kms

Ruta media - 140 kms

Ruta corta - 80 kms

Con los 3 recorridos, se confirma como la única de las 42 marchas que componen el circuito de la federación catalana, que ofrece los 3 recorridos completos con todos los servicios y el trato exquisito al cicloturista que caracteriza ya a esta marcha consolidada y equiparada al máximo nivel en los circuitos nacionales (RFEC y Ciclismo a Fondo) e Internacional (UCI -Cycling for all), así como en el nuevo circuito Donabike fomentando año tras año la participación femenina.

Además, incluye el maillot obsequio con cremallera larga a todos los participantes, la buena zona de parking en salida/llegada, pabellón e instalaciones, visita turística guiada para acompañantes, etc.

Inscripciones

Podéis inscribiros a través de este enlace.

Más información en la página web de la marcha.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...