Villanueva de Castellón acogera de nuevo el "Memorial Pascual Momparler"

Villanueva de Castellón repetira como sede del memorial
Ciclismoafondo.es -
Villanueva de Castellón acogera de nuevo el "Memorial Pascual Momparler"
Villanueva de Castellón acogera de nuevo el "Memorial Pascual Momparler"

El municipio, que ya dio la bienvenida al Memorial en su primera edición, ha expresado su interés en volver a ser la sede institucional del evento y recibir tanto a los aficionados como al pelotón, en el que será un fin de semana ciclista al 100%.

Villanueva de Castellón es un municipio situado en plena cuna de la naranja valenciana, en la comarca de la Riera, y para cuyos habitantes el ciclismo no es solo su gran afición sino una forma de vida.

El director de carrera, Pascual Momparler hijo, se reunión el lunes 25 de noviembre con el Alcalde de Villanueva de Castellón, Salvador Álvarez y con el Concejal de Deportes, Antonio Aviñó, para cerrar el nuevo acuerdo de colaboración. Desde el ayuntamiento de Villanueva de Castellón los resultados logrados en la pasada edición y las novedades y mejoras propuestas por la organización para este segundo año, son más que suficientes para querer seguir apoyando un evento como este.

“El Memorial Pascual Momparler es ya una seña de identidad de nuestro municipio y con expectativas de que este evento siga creciendo y potenciando el ciclismo en nuestra tierra, es nuestra obligación apoyarlo” Salvador Álvarez, Alcalde de Villanueva de Castellón.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...