X Campus de Ciclismo Eduardo Chozas “Actívate” 2015

Os ofrecemos más de 800 fotografías con lo mejor de la X edición del Campus de Ciclismo Eduardo Chozas "Actívate" que finalizó el pasado domingo 22 de febrero con un nuevo record de participación.
Ciclismoafondo.es -
X Campus de Ciclismo Eduardo Chozas “Actívate” 2015
X Campus de Ciclismo Eduardo Chozas “Actívate” 2015

El domingo día 22 de febrero con la ruta de la Cumbre del Sol  (subida hasta la Cumbre o Puig de la Llorença) terminó la X edición del Campus de Ciclismo “Actívate” que celebramos en la Costa Blanca con récord de participación: 241 entre acompañantes y participantes.

Las 5 primeras ediciones se realizaron en Moraira y las últimas 5 en Calpe, en el espectacular AR Diamante Beach. 174 ciclistas y 67 acompañantes formaron la gran familia de 2015. La rutas se hicieron en 8 grupos de ciclistas con sus coches de apoyo y monitores. Las 4 rutas de bicicleta de carretera acumularon unos 400 km por recorridos muy ondulados de la Costa Blanca, donde se combinan el mar y la montaña en un clima suave, muy llevadero (15º a 18º) en esta época, ideal para la práctica del ciclismo. 

Día 1 - Ruta Montgo: 88 km con los altos de La Fustera y el Montgó. Por Benissa, Lliber, Jalón, Alcalalí, Orba, Ondara, Denia, Benitachell, Teulada y Calpe

Día 2 - Ruta del Coll de Rates: 94 km con las subidas a Callosa de Ensarriá y el Coll de Rates por Altea, Callosa, Bolulla, Parcent, Benigembla, Murla, Alcalalí, Xaló, Lliber, Benissa, Teulada, Moraira y Calpe

Día 3 - Ruta del Val de Ebo: 120 km. Benissa, Xaló, Alcalalí, Orba, Sagra, Pego, Vall de Ebo, Alcalá de la Jovada, Beniaia, Tollos, Facheca, Famorca, Castell de Castells, Benigembla, Parcent, alcalalí, Xaló, Benissa y Calpe.

Día 4 -Ruta de La Cumbre del Sol: 70 km. 1.270 m de desnivel +

El ciclo de conferencias y la entrega de diplomas con el sorteo de 21 regalos (11 conjuntos de maillot y culotes Cofidis, Selección Española y de Galius Sport, 5 sillines Essax, 5 cascos Extreme) del sábado día 21 de febrero de 2015 hicieron las delicias de los asistentes. La clausura definitiva se produjo tras la comida del domingo que despidió el Campus de Ciclismo Eduardo Chozas hasta el próximo 5 de agosto, fecha en la que se celebrará en Segovia el próximo campus.

GALERÍAS (Pincha sobre el enlace para acceder a la galería fotográfica de cada jornada)

- 19 de febrero

- 20 de febrero

- 21 de febrero

- 22 de febrero (I Parte)

- 22 de febrero (II Parte)

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...