XIII Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo 2015

Del 10 al 12 de octubre se celebrará la XIII edición de la Vuelta cicloturista a Ibiza que ofrecerá a todos los participantes un incomparable marco para disfrutar de la bicicleta.
Ciclismoafondo.es -
XIII Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo 2015
XIII Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo 2015

La XIII Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo 2015, es la mejor prueba para disfrutar del ciclismo de carretera con un buen clima, de manera relajada  y en el incomparable marco que ofrece la isla de Ibiza.

Este año como novedad el domingo día 11 de octubre se disputará dentro del programa de la vuelta el III Trofeo fiestas patronales festes de Sant Rafel, esta prueba de 49,200 km tiene un recorrido completamente cerrado al tráfico, con dos ascensiones al alto de “Ses Marrades”, puntuable de 3ª categoría y con meta volante al paso por el pueblo de Forada, esta prueba puntuará para la clasificación general.

El sábado día 10 y el lunes día 12 las etapas tendrán dos tramos cronometrados, (uno de ellos será sorpresa y no estará reflejado ni en el recorrido ni en el perfil de la etapa). La clasificación general de la vuelta se obtendrá de la suma de los 4 tramos más los tiempos obtenidos en el III trofeo fiestas patronales festes de Sant Rafel.Os recordamos que la vuelta a Ibiza, no pierde su espíritu cicloturista, es una prueba para todos los niveles y apta para todos los públicos.

En la página web del evento, encontraréis más infomración, el programa y un espacio para inscribiros aquellos que deséis participar.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...