Vuelve a Ibiza la XIII Cicloturista Campagnolo

La prueba tendrá lugar este fin de semana: días 10, 11 y 12 de octubre en un escenario repleto de contrastes: mar y montaña.
Ciclismoafondo.es -
Vuelve a Ibiza la XIII Cicloturista Campagnolo
Vuelve a Ibiza la XIII Cicloturista Campagnolo

Hasta 209,60 Km recorrerán los cicloturistas que participen en la Campagnolo Ibiza, que se celebrará en 3 etapas durante los días 10, 11 y 12 de octubre.
 
Una clásica del calendario nacional donde año tras año se reúnen importantes ciclistas del panorama nacional, junto a amantes del ciclismo de distintos puntos de la península. Ibiza, por su clima y su temperatura en el mes de octubre, es el lugar idóneo para practicar este deporte. Las etapas están estructuradas de la siguiente forma: 
 
1ª etapa - 69,3 km con salida y llegada en el municipio de San Antoni y un tramo cronometrado de 3 km para que los participantes puedan medir sus fuerzas.
 

2ª etapa - 49,6 Km totalmente competitivos, en un circuito cerrado de 15 km en el encantador pueblo de interior, San Rafael. (Perfil no disponible)

3ª etapa - 90,7 Kms con salida y llegada también en el municipio de Sant Antoni.

 


 
La Cicloturista que cuenta con algo más de 3.700 metros de desnivel acumulado, contará en esta edición con ciclistas de la talla de Lluis Mas, Luis León Sánchez y otros que en los próximos días se darán a conocer. La organización espera contar en el arco de salida con más de 300 ciclistas y hasta el 8 de octubre se pueden formalizar inscripciones en la web.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...