XIV Marcha a la Comunidad de Madrid

El próximo 25 de septiembre se celebrará la Marcha a la Comunidad de Madrid, con salida y llegada en IFEMA, que contará con 108 km y volverá a estar incluida en el programa de actividades de UNIBIKE.
Ciclismoafondo.es -
XIV Marcha a la Comunidad de Madrid
XIV Marcha a la Comunidad de Madrid

 Concretamente serán 107,9 kms los que tendrán que recorrer todos los participantes en la Marcha a la Comunidad de Madrid para poder disfrutar de una mañana de puro cicloturismo y disfrute de la bicicleta. La de 2016, será la XIV edición bajo la organización de la Federación Madrileña de Ciclismo y dentro del plan de actividades de la Feria Internacional de la Bicicleta, UNIBIKE, que se celebrará en IFEMA del 22 al 25 de Septiembre. Será de carácter no competitivo y de velocidad controlada.

La Marcha Cicloturista a la Comunidad de Madrid saldrá desde la explanada de IFEMA a las 9h del Domingo 25 de Septiembre y servirá de cierre a una nueva edición del UNIBIKE. Una marcha con una dureza y distancia apta para casi todos los públicos que año a año se ha convertido en un referente nacional con un aumento de los participantes pero siempre manteniendo la calidad y seguridad de todos los que participan en ella.

Ya están abiertas las inscripciones

Con la inscripción, el cicloturista recibirá un pack de regalo que contendrá un Gymcac, un par de calcetines de Cofidis, un bidón BH y un bote de aceite WD-40. El precio de la inscripción es de 15€, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día (10€), en el caso de los deportistas no federados. Las inscripciones se cerrarán el día 22 de Septiembre a las 20h y tendrá un límite de 750 inscritos como máximo.

Podéis inscribiros a través de este enlace.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...