XIV Vuelta Cicloturista a Ibiza-Campagnolo

Ibiza vuelve a estirar el verano de los ciclistas con la decimotercera edición de su vuelta cicloturista, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre con una etapa de 110 kilómetros y otra de 64.
Ciclismoafondo.es -
XIV Vuelta Cicloturista a Ibiza-Campagnolo
XIV Vuelta Cicloturista a Ibiza-Campagnolo

Los días 8 y 9 de octubre se celebrará la Vuelta Cicloturista a Ibiza, patrocinada por Campagnolo Ibérica. A lo largo de sus trece ediciones anteriores, la cita balear ha cultivado una reputación de escenario ideal para practicantes del ciclismo de todos los niveles que deseen disfrutar unos días de pedaleo al final del verano en un entorno propicio de climatología perfecta para la bicicleta.

La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo consta de dos jornadas. La primera, el sábado, empieza y acaba en San Antonio de Portmany y consta de 110 kilómetros con varias subidas amables para acumular un total de 2000 metros de desnivel. La segunda, el domingo, tiene por epicentro Sant Rafael de la Creu y se desarrolla sobre 64 kilómetros en los cuales se cubren apenas 1100 metros de desnivel. En ambas jornadas hay tramos cronometrados para que los participantes más competitivos midan sus fuerzas.

Varios ilustres del mundo de la bicicleta participarán en la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. Entre ellos estarán el suizo Tony Rominger, mito del ciclismo con tres Vueltas a España y un Giro d’Italia en su palmarés, y el vizcaíno David López, corredor del equipo Sky que actualmente está disputando la gran ronda española.

INSCRIPCIONES

Hay varias modalidades de inscripción para la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. Es posible disfrutar de este agradable evento por un precio básico de sólo 40€. También hay disponibles distintos paquetes en los cuales se incluye el viaje hasta Ibiza, el alojamiento y todo tipo de servicios una vez en la isla. Se esperan en torno a 350 participantes.

Toda la información sobre la Vuelta a Cicloturista a Ibiza Campagnolo está disponible en la web del evento.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...