XIX edición de La Marcha Cicloturista Lagunas De Neila

Últimas dos semanas para inscribirse a la Marcha Cicloturista Lagunas de Neila. Desde Quintanar de la Sierra, el próximo 19 de julio se disputará la XIX edición de este evento clásico del calendario cicloturista nacional.
Ciclismoafondo.es -
XIX edición de La Marcha Cicloturista Lagunas De Neila
XIX edición de La Marcha Cicloturista Lagunas De Neila

La XIX edición de la Marcha Cicloturista Lagunas de Neila se celebrará el domingo 19 de julio de 2015 en Quintanar de la Sierra (Burgos). Este año cumplimos 19 ediciones y hemos apostado por mantener el recorrido de 2014, más seguro y de mayor belleza paisajística, aunque también un poco más “duro”, puesto que llegamos a los 3.000 metros de desnivel acumulado en 166 kms. El Puerto del Collado toma mayor protagonismo, pues se corona desde la vertiente de Quintanar y desde la de Villavelayo, esta última justo antes del último descenso y la posterior ascensión a las Lagunas de Neila por la vertiente de la Carretera Forestal (que está en perfecto estado de conservación).

Tras la finalización de la prueba, tendrá lugar una comida “de hermandad” y un sorteo de regalos cedidos por nuestros patrocinadores. En este apartado, este año, contamos con una novedad: Todos los participantes recibirán al recoger el dorsal un pack de productos de la marca PowerBar.

Inscripciones

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 10 de julio. El número máximo de participantes establecido por la organización es de 350.

El precio de la inscripción es de 32 € y podéis formalizarla a través del siguiente enlace. Aquellos que necesiten Licencia de un día tendrán que gestionarla a través de la página web de la Federación Española.

Más información sobre el evento en la página web de la marcha.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...