XX Supermarcha Caminha 2014

Los días 28 y 29 de Junio con dos etapas que conformaran un viaje de ida y vuelta entre Vigo y Caminha.
Ciclismoafondo.es -
XX Supermarcha Caminha 2014
XX Supermarcha Caminha 2014

Un año más el Club Ciclista Traviesas oferta a todos los cicloturistas gallegos la Marcha Caminha compuesta por dos etapas que conformaran un viaje de ida y vuelta entre Vigo y la ciudad portuguesa de Caminha. Este vento es ya todo un clásico del calendario cicloturista gallego con sus veinte ediciones.

La primera etapa tendrá lugar el sábado 28 de junio entre Vigo y Caminha con un kilometraje aproximado de 106 kilómetros. A las 7:30 horas será la concentración en la grada de Marcador de Balaídos, para a las 8,00 en punto comenzar la etapa.

En la segunda etapa los participantes realizarán una ruta de vuelta de 88 kilómetros a Vigo desde Caminha. La salida a esta segunda jornada se dará a las 08.30 el domingo 29 de Junio.

Inscripción

Fecha tope: 20 de abril. En el momento de inscribirse deberán abonarse la cantidad de 50 euros en concepto de reserva de plaza. El precio establecido es de 110 euros incluyendo la estancia en el Hotel Porta do Sol en Caminha en régimen de pensión completa; los avituallamientos sólidos y líquidos en las dos etapas, así como el recuerdo conmemorativo de esta marcha cicloturista y la prestación de la ayuda en carretera que sea necesaria.

Una vez finalizada la etapa habrá una comida de confraterninadad (con participación voluntaria) en los salones de la Asociación de Empleados de Citroën en la Avda. Portanet de Vigo y cuyo coste adicional será de 12 euros.

Para más información podéis visitar la web del Club Ciclista Traviesas o escribir un mail a: cctraviesas@hotmail.com

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...