XXI Marcha Ciclodeportiva Ciudad de Jerez

La vigésimo primera edición de la clásica marcha que organiza cada año el Club Ciclista Jerez se celebrará el próximo 29 de mayo con un recorrido de 150 km y más de 1.650 metros de desnivel.
Ciclismoafondo.es -
XXI Marcha Ciclodeportiva Ciudad de Jerez
XXI Marcha Ciclodeportiva Ciudad de Jerez

La XXI Marcha ciclodeportiva Ciudad de Jerez, que se encuentra englobada dentro del Circuito Provincial de Cádiz de Cicloturismo, tendrá lugar este próximo 29 de mayo a partir de las 8:30 con salida y meta desde las instalaciones del Activa Club Jerez, situado en la calle de la Agricultura s/nº del Parque Empresarial.

Este año con 150 km, la marcha recorre las localidades de Jerez, Arcos de la Frontera,  San José del Valle, Alcalá de los Gazules (donde comenzará el tramo libre) y Medina Sidonia, donde acabará dicho tramo con un final duro con rampas del 18%. Uno de los momentos de máxima expectación va a ser el paso por el interior del Circuito de Velocidad de nuestra ciudad, al que daremos una vuelta a su trazado, al igual que sucedió en la edición del 2014 de la Vuelta a España.

Al finalizar la carrera se ofrecerá una comida buffet en el Restaurante-Escuela de Hostelería, situado a escasos metros de la zona de salida y meta. Así mismo, los participantes dispondrán de duchas y vestuario en las instalaciones del Activa Club.

INSCRIPCIONES

Los interesados podrán formalizar sus inscripciones a través del siguiente enlace hasta el 25 de mayo. Existe la posibilidad de inscribirse el mismo día de la prueba hasta las 8:00 horas. El precio es de 25 € para los Federados y de 35 € Para los No Federados.

La marcha está abierta de para las categoría desde cadetes a máster, tanto masculino como femenino, y habrá entrega de trofeos y camiseta técnica conmemorativa

Podéis encontrar más información en la página web del Club Ciclista Jerez, organizador de la marcha.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...