XXV Classica Andorra

Para celebrar las bodas de plata de esta clásica marcha, la organización contará con la presencia de Marino Lejarreta.
Ciclismoafondo.es -
XXV Classica Andorra
XXV Classica Andorra

La Classica Andorra cumple 25 años y para conmemorar este hecho la marcha contará con la presencia de Marino Lejarreta que realizará junto al resto de participantes todo el recorrido. Profesional desde 1979 hasta 1992, Lejarreta obtuvo más de 50 victorías de entre las que destacan su triunfo en la general de la Vuelta a España en el 82, cinco victorias de etapa en la Vuelta, una etapa del Tour y dos del Giro de Italia.

Esta prueba clásica del calendario cicloturista catalán, organizada por la U.C Villanova, se celebrará el próximo 10 y 11 de mayo. Partirán el día 10 de mayo desde Villanova i la Geltru y finalizarán con la llegada a Andorra la primera de las dos jornadas. El día 11, el pelotón de participantes realizará el recorrido inverso hasta regresar de nuevo a Villanova i la Geltru. En total, un fin de semana de puro ciclismo y diversión en el que se acumularán más de 400 kilómetros en las piernas, todo un reto.

Si necesitáis más información o quereís inscribiros podéis poneros en contacto con la Unió Ciclista Villanova, organizadores del evento, a través de este correo: paquifelipe@hotmail.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...