XXV Classica Andorra

Para celebrar las bodas de plata de esta clásica marcha, la organización contará con la presencia de Marino Lejarreta.
Ciclismoafondo.es -
XXV Classica Andorra
XXV Classica Andorra

La Classica Andorra cumple 25 años y para conmemorar este hecho la marcha contará con la presencia de Marino Lejarreta que realizará junto al resto de participantes todo el recorrido. Profesional desde 1979 hasta 1992, Lejarreta obtuvo más de 50 victorías de entre las que destacan su triunfo en la general de la Vuelta a España en el 82, cinco victorias de etapa en la Vuelta, una etapa del Tour y dos del Giro de Italia.

Esta prueba clásica del calendario cicloturista catalán, organizada por la U.C Villanova, se celebrará el próximo 10 y 11 de mayo. Partirán el día 10 de mayo desde Villanova i la Geltru y finalizarán con la llegada a Andorra la primera de las dos jornadas. El día 11, el pelotón de participantes realizará el recorrido inverso hasta regresar de nuevo a Villanova i la Geltru. En total, un fin de semana de puro ciclismo y diversión en el que se acumularán más de 400 kilómetros en las piernas, todo un reto.

Si necesitáis más información o quereís inscribiros podéis poneros en contacto con la Unió Ciclista Villanova, organizadores del evento, a través de este correo: paquifelipe@hotmail.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...