A punto el Reto Orbea Gran Fondo 2019

La marcha cicloturista patrocinada por el fabricante de bicicletas abrirá el plazo de inscripciones el próximo 10 de diciembre.
Ciclismoafondo.es -
A punto el Reto Orbea Gran Fondo 2019
A punto el Reto Orbea Gran Fondo 2019

Una prueba en formato gran fondo con 173 kilómetros y 3100 metros de desnivel donde el verdadero reto está en la distancia y desnivel que se van acumulando en las piernas, así como el ritmo impuesto por cada participante.

Nuevamente, el recorrido tendrá como punto de partida y final la ciudad de Vitoria-Gasteiz, declarada Green Capital. Quienes se atrevan con este desafío descubrirán cómo este reconocimiento se extiende a los verdes bosques de haya de Izki e incluso a los propios viñedos de la comarca de la Rioja Alavesa, además de la montaña Alavesa.

La apertura de inscripciones para vivir la bici donde el ciclismo es pasión será el 10 de diciembre a las 12:00h. La inscripción incluye el maillot técnico de competición elaborado por Orca, además de otros servicios que el participante tendrá a su disposición.

Como novedad para el 2019 también se ha preparado un último desafío para la temporada cicloturista: será en Bizkaia a finales del mes de septiembre. Próximamente, la información al completo.

En este enlace podrás acceder a las inscripciones el próximo 10 de diciembre.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...