Abiertas las inscripciones del sorteo de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2020

Quienes deseen participar en alguno de los dos recorridos de la popular marcha cicloturista podrán inscribirse al sorteo hasta el 9 de enero. Tras el mismo, los agraciados dispondrán de un nuevo periodo para poder tramitar la inscripción. Las pruebas se disputarán el 20 de junio.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Comunicación Quebrantahuesos -
Abiertas las inscripciones del sorteo de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2020
Abiertas las inscripciones del sorteo de la Quebrantahuesos 2020

Hoy se da el pistoletazo de salida a la Quebrantahuesos y Treparriscos 2020 con la apertura de las inscripciones al sorteo. Todos aquellos que lo deseen podrán inscribirse a partir de hoy, 20 de noviembre, y hasta el 9 de enero a las 23.59 h. Tras formalizar la inscripción, recibirán en su correo electrónico un número de participación en el sorteo. El mismo, con un coste de inscripción de 4 €, otorgará las plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo (8.000) y la Treparriscos Medio fondo. Tras la designación, agraciados y agraciadas dispondrán de un nuevo periodo para poder tramitar la inscripción al recorrido escogido y asignado.

La XXX Quebrantahuesos Gran Fondo y la XVII Treparriscos Medio Fondo se celebrarán el sábado 20 de junio de 2020, dos recorridos de la mítica marcha que, como es habitual, tendrán la salida y la llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo, transcurriendo por los puertos y parajes naturales únicos del entorno. El próximo año la Quebrantahuesos estará de enhorabuena por su 30ª aniversario, toda una fiesta para el cicloturismo nacional.

Abiertas las inscripciones del sorteo de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2020

Para quienes deseen vivir una experiencia única y sentir la Quebrantahuesos a otro nivel, la organización pone a disposición de los participantes -en unidades limitadas- los packs Premium y Training. El Pack Premium incluye alojamiento, un cajón de salida avanzado y todas las comodidades para disfrutar de una Quebrantahuesos excepcional además de lo correspondiente al Pack Training: 5 meses de entrenamiento personalizado y guiado por los profesionales de BikeTraining para llegar a la QH en una forma óptima.

Colectivos exentos del sorteo

Es importante recordar que hay una serie de colectivos que están exentos del sorteo y que, por lo tanto, no deben apuntarse. Estos colectivos podrán formalizar su inscripción a partir del 17 de diciembre.

Dichos grupos son los siguientes:

  • Participantes con 15 o más ediciones completadas en la Quebrantahuesos Gran Fondo.

  • Participantes que, durante la inscripción 2019, no fueron agraciados en el sorteo de plazas de la Quebrantahuesos Gran Fondo y se apuntaron a la Treparriscos Medio Fondo a través de un lote de plazas que ofrecían plaza segura en la QH 2020.

  • Aquellos que contraten Packs Premium o Packs Training 2020 (la inscripción a los packs se habilitará a partir del 20 de noviembre de 2019).

  • Aquellos que tuvieron algún accidente durante la edición 2019 y fueron hospitalizados.

  • Aquellos que han conseguido una plaza a través de sorteos de la organización o patrocinadores.

  • Aquellos que participaron en el evento de ciclismo indoor en el WiZink Center de Madrid patrocinado por Ibercaja.

SÍ deben apuntarse al sorteo aquellas personas que NO han sido agraciadas en los sorteos celebrados en 2018 y 2019. En caso de no resultar agraciados en 2020 y, por lo tanto, por tercera vez consecutiva, obtendrán plaza directa para 2020.

Aquellos que deseen una plaza directa, pueden contratar el Pack Training (pack con plaza directa y plan de entrenamiento específico y personalizado) o bien el Pack Premium, que incluye plaza directa, plan de entrenamiento y alojamiento.

Más información: https://www.quebrantahuesos.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...