Abiertas las inscripciones de La Fausto Coppi Selle San Marco

Se celebrará el 7 de julio de 2013
admin -
Abiertas las inscripciones de La Fausto Coppi Selle San Marco
Abiertas las inscripciones de La Fausto Coppi Selle San Marco

La Fausto Coppi Selle San Marco, una de las citas más prestigiosas del calendario italiano, tendrá lugar en Cuneo el próximo 7 de julio de 2013. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Si te apuntas antes del 31 de diciembre del presente año, puedes hacerlo por 35 euros en lugar de 40.

Más de 2.000 ciclistas se darán cita en la Piazza Galimberti para afrontar un recorrido de 198 kilómetros en la prueba de gran fondo y de 111 kilómetros para la de medio fondo. La ruta será, siguiendo su tradición, de gran dureza y regalará a los participantes una experiencia única y emocionante.

La larga es una de las más duras de Europa, con un desnivel de 4.500 metros, alcanzando en algún tramo el 15% de pendiente.

Un evento internacional

La cita está abierta a todo el mundo. Como prueba, en 2012 contó con la presencia de ciclistas de 25 países diferentes (Australia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Lituania, Paises Bajos, Noruega, Mónaco, Portugal, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Estados Unidos, Marruecos, Burkina Faso, Vietnam y Singapur).

Más información en http://www.faustocoppi.net



Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...