Abiertas las inscripciones para la VI Marcha Bedelalsa

Se disputará el próximo 2 de junio en la localidad salmantina de Béjar y contará con dos recorridos: Medio Fondo (116 km) y Gran Fondo (141 km).
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: C. D. Bedelalsa. -
Abiertas las inscripciones para la VI Marcha Bedelalsa
Abiertas las inscripciones para la VI Marcha Bedelalsa

La Marcha Cicloturista Bedelalsa, que se celebrará en la ciudad de Béjar (Salamanca) el domingo 2 de junio, ha abierto este Día de Reyes las inscripciones para la que será su sexta edición. Con un cupo máximo de 1.200 plazas, las inscripciones se pueden formalizar ya en la página web de la prueba.

Las primeras plazas están disponibles a un precio reducido que parte desde los 30€ y que se incrementará cuando se alcancen los 700 inscritos. Junto a la inscripción se puede adquirir el maillot y el culote oficial de la prueba, diseñado y confeccionado por Taymory, así como el casco Abus.

La sexta edición de la prueba volverá a contar con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

Partiendo de Béjar, la marcha transitará por las localidades de Horcajo, Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, San Esteban de la Sierra, Cristobal y Béjar.

El recorrido de Gran Fondo incluirá además el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y el final en la estación de esquí de La Covatilla, meta de la novena etapa de la pasada Vuelta a España.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...