Abiertas las inscripciones para la VI Marcha Bedelalsa

Se disputará el próximo 2 de junio en la localidad salmantina de Béjar y contará con dos recorridos: Medio Fondo (116 km) y Gran Fondo (141 km).
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: C. D. Bedelalsa. -
Abiertas las inscripciones para la VI Marcha Bedelalsa
Abiertas las inscripciones para la VI Marcha Bedelalsa

La Marcha Cicloturista Bedelalsa, que se celebrará en la ciudad de Béjar (Salamanca) el domingo 2 de junio, ha abierto este Día de Reyes las inscripciones para la que será su sexta edición. Con un cupo máximo de 1.200 plazas, las inscripciones se pueden formalizar ya en la página web de la prueba.

Las primeras plazas están disponibles a un precio reducido que parte desde los 30€ y que se incrementará cuando se alcancen los 700 inscritos. Junto a la inscripción se puede adquirir el maillot y el culote oficial de la prueba, diseñado y confeccionado por Taymory, así como el casco Abus.

La sexta edición de la prueba volverá a contar con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

Partiendo de Béjar, la marcha transitará por las localidades de Horcajo, Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, San Esteban de la Sierra, Cristobal y Béjar.

El recorrido de Gran Fondo incluirá además el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y el final en la estación de esquí de La Covatilla, meta de la novena etapa de la pasada Vuelta a España.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...