Abierto el plazo de inscripción para la Etape du Tour 2015

La decimonovena etapa del Tour de Francia entre Saint-Jean de Maurienne y la Toussuire ha sido la elegida por ASO para acoger uno de los eventos cicloturistas más esperados del año en Europa.
Ciclismoafondo.es -
Abierto el plazo de inscripción para la Etape du Tour 2015
Abierto el plazo de inscripción para la Etape du Tour 2015

Desde ayer, jueves 6 de noviembre, está abierto el plazo de inscripción para la Etape du Tour, la marcha cicloturista organizado por ASO que realizará el mismo recorrido que el de la decimonovena etapa de la próxima edición del Tour de Francia. En total, 142 kilómetros y más de 4.600 metros de desnivel acumulado entre Saint-Jean-de-Maurienne y la Toussuire. Entre medias tendrán que ascender el Col du Chaussy, el Glandon hasta la Croix de Fer y el Mollare. Sin duda, uno de los retos más duros que ofrece el circuito cicloturista europeo.

Este evento con el que prevén congregar alrededor de 13.000 cicloturistas se celebrará el próximo 19 de julio, cinco días antes de que los profesionales se jueguen el maillot amarillo sobre este mismo recorrido.

Inscripción

El precio de la inscripción para los 2.000 primeros en hacerlo será de 80€ mientras que para el resto será de 100€. Podéis formarlizar vuestra inscripción pinchando sobre este enlace.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...