Al Tour de Francia con Giant Tours: última semana para apuntarse

Si quieres unirte al stage que Giant Tours ha organizado en Argeles-Gazost, en el centro de los Pirineos franceses, entre el 10 y el 14 de julio, para ascender los puertos de la zona y ver el Tour de Francia en el Tourmalet en directo el domingo 12 de julio en el Tourmalet
admin -
Al Tour de Francia con Giant Tours: última semana para apuntarse
Al Tour de Francia con Giant Tours: última semana para apuntarse

Además, si no dispones de cinco días para el viaje existe la posibilidad de apuntarse a este stage sólo entre el viernes 10 de julio y el domingo 12, aprovechando el fin de semana y pudiendo subir algunos puertos famosos de la zona y disfrutar del ambiente del Tour de Francia antes de regresar a casa.

 

El programa del stage es el siguiente:

 

Viernes 10 de julio: Llegada de los participantes al Hotel de concentración en Argelés Gazost, en el centro de los Pirineos franceses. Para los que lleguen temprano habrá una salida en bicicleta por los alrededores. Después cena y reunión.

Sábado 11 de julio: Por la mañana, tras el desayuno, haremos una salida de entrenamiento en bicicleta subiendo hasta el Col de Aubisque por el Circo de Litor y el Hautacam. Luego tarde libre y cena en el Hotel.

Domingo 12 de julio: Salida en bici tras desayunar para subir el Tourmalet. Parada para comer en el Restaurante de la cima del Tourmalet. Tarde libre y cena en el Hotel. NOTA: Este día el Tour de Francia termina en Tarbes tras subir Aspin y Tourmalet. La carrera pasa por Argeles Gazost, donde nos alojamos en este viaje, así que podremos disfrutar del Tour cómodamente este día.

Lunes 13 de julio: Salida en bici tras desayunar para ir al Col de Troumouse y Gavarnie. Tarde libre y cena en el Hotel.

Martes 14 de julio: Salida en bici tras desayunar para subir Pont d'Espagne y Cambasque. Luego comida conjunta y fin del stage.

El precio (585 euros o 375 de viernes a domingo) incluye:

·         Alojamiento con desayuno y cena en Habitación Doble las 4 noches en el Hotel Au Primerose en Argelès Gazost. (Suplemento habitación individual 160 euros).

·         Almuerzo en el Tourmalet el día 12.

·         Comida del último día.

·         Furgoneta de apoyo en las excursiones con avituallamiento (barritas, bocadillos, agua).

·         Maillot y culotte de Giant Tours.

·         DVD con fotos del stage.

 

Más información en www.giant-tours.com

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...