Ambar ofrece plazas disponibles y entrenamiento personalizado a todos los participantes de la QH

Sorteará 30 plazas para participar en la edición de este año y propondrá un plan de entrenamiento a los inscritos
admin -
Ambar ofrece plazas disponibles y entrenamiento personalizado a todos los participantes de la QH
Ambar ofrece plazas disponibles y entrenamiento personalizado a todos los participantes de la QH

La Quebrantahuesos de este año contará con atractivas propuestas para los 10.000 participantes y para los que todavía deseen participar. En el acto de la firma del nuevo contrato de patrocinio que unirá a dicha prueba con Cervezas Ambar para los próximos dos años, se han dado a conocer las novedades que la cervecera pondrá a disposición de los corredores y de los miles de aficionados que se han quedado fuera de los dorsales pero que todavía quieren disfrutar de la prueba el próximo día 22 de junio.

Destaca la creación de un equipo en el que se incluyen atenciones especiales como si se tratase de un equipo profesional. Los integrantes del Ambar Green Bike Team tendrán asegurada su inscripción, una completa equipación, servicio de fisioterapia y mecánica, hospitality para ellos y sus familiares y muchas más ventajas.  

Así mismo, Chema Arguedas, preparador físico, nutricionista, escritor y participante experimentado, preparará  a todos los participantes en la QH a través de un video que se podrá ver en 6 capítulos a lo largo de los meses previos a la competición. Contará con una completa descripción del recorrido y de todo lo necesario para afrontar una prueba tan exigente. Estará disponible a partir del mes de abril en la página web www.ambargreen.com/quebrantahuesos. En palabras de Enrique Torguet, director de marketing de la cervecera, "queremos que quienes no han podido salir elegidos en el sorteo de plazas puedan aprovecharse también de un documento de gran valor para su práctica diaria del ciclismo". Además, la firma cervecera premiará a aquellos aficionados que sean capaces de anticipar el tiempo que van a realizar en los 205 km de recorrido de la QH, es lo que han denominado como Tiempo 0,0.

Para ese fin de semana Ambar ha preparado diferentes actividades como charlas técnicas, exhibiciones de bike trial, desfiles de ropa y complementos ciclistas... "Será una gran fiesta de la bici donde todos están invitados", afirman.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...