"Anima la Quebrantahuesos"

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo lanza su I Concurso de Animadores.
admin -
"Anima la Quebrantahuesos"
"Anima la Quebrantahuesos"

Con motivo de la celebración de la Quebrantahuesos el próximo 22 de Junio, la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo, propone un Concurso de Animadores. El Objetivo es fomentar y reconocer  las iniciativas de  los espectadores que realizan una animación especial a los participantes en la Quebrantahuesos, que dan calor y color al paso de los mismos por las zonas donde están ubicados, también a los distintos  voluntarios y las localidades de paso de la prueba que se significan por su alegría, animación y de crear un ambiente de fiesta en sus respectivas puntos.

Los participantes deben sentirse animados a lo largo del recorrido, ya que para todos ellos escuchar ruido en el mismo es un gran apoyo. La animación debe oírse, por lo que podemos incluir en ella todo aquello que rompa el silencio de la carrera, canciones, consignas, tambores...

Además si a esto se le pone colorido la Quebrantahuesos será una fiesta.
 
Se consideran tres apartados diferentes:
1.- Público en general
2.- Voluntarios
3.- Localidades de paso

Se valorará la originalidad y creatividad en la propuesta de animación, vistosidad  del vestuario y decoración de los animadores y de su lugar de trabajo. Tambien las atenciones, amabilidad que ofrecen a los participantes. No es necesario apuntarse, participan todos los animadores situados en el recorrido de la prueba

El jurado estará formado por los distintos miembros de organización que realicen el recorrido de la Quebrantahuesos, quienes realizarán fotografías de los diferentes grupos que podrán ser difundidas en los medios de comunicación.

El premio consiste en un trofeo, un jamón, botella de champan tamaño maxi y lote de productos Quebrantahuesos. Se entregará el mismo sábado durante la entrega de trofeos de la prueba.

Para más información, click aquí.

Galería relacionada

"Anima la Quebrantahuesos"

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...