Apuntarte a la Quebrantahuesos tiene premio

Al inscribirte en el sorteo de plazas de la QH, además de poder conseguir tu plaza en la prueba más la de cinco amigos, puedes ganar una bicicleta de carretera Sean Kelly 2013 de edición limitada valorada en 4.375 euros
admin -
Apuntarte a la Quebrantahuesos tiene premio
Apuntarte a la Quebrantahuesos tiene premio

Por sólo inscribirte en el sorteo de plazas para participar en la Quebrantahuesos, puedes ganar una bicicleta de carretera Sean Kelly 2013 Edición Limitada, valorada en 4.375 euros y que pesa 6,9 kg, justo por encima del peso legal establecido por la UCI para competición. Sus componentes han sido cuidadosamente elegidos para que tengan el mínimo peso y el máximo rendimiento en marcha.

Esta bicicleta combina un grupo completo de SRAM Red, ruedas Mavic Ksyrium SLS y componentes 3T Pro. ¡Tecnología de nivel Pro para cualquier ciclista! Con ángulos de carrera 'clásicos', un cuadro de 54 cm. y tubo horizontal de 547 mm., la bici tope de gama de Sean Kelly, seguro que atrae a los más entendidos de la carretera.

Para participar en el sorteo, lo único que tienes que hacer es entrar en la página web de la marcha cicloturista Chain Reaction Cycles Quebrantahuesos, inscribirte en el sorteo de plazas de la prueba y a continuación rellenar el formulario con tus datos para el sorteo de la bicicleta.

Todos los inscritos, consigan o no su plaza en la Quebrantahuesos Gran Fondo, participarán en el sorteo de la bicicleta.

¡Mucha Suerte!


Más información en http://www.quebrantahuesos.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...