Arnoia Termal Bike, las mejores fotos

La primera edición de la Arnoia Termal Bike fue un gran éxito de participación, con más de 200 inscritos en las dos pruebas que se disputaron, una de 110 kilómetros y otra de 90 kilómetros.
Ciclismoafondo.es -
Arnoia Termal Bike, las mejores fotos
Arnoia Termal Bike, las mejores fotos

Óscar Pereiro, uno de los ganadores del Tour de Francia, ejerció de padrino y lo acompañó en la salida el triatleta Iván Raña, así como el ex jugador de fútbol Jorge Otero. Con un recorrido espectacular, que incluía el paso por zonas de gran belleza paisajista, los organizadores también ofrecieron a todos los participantes la posibilidad de realizar actividades paralelas relacionadas con la zona.

Adrián Canda, Igor Alvez, Santiago Fernández y Ángel Armesto fueron los cuatro que llegaron primeros a la línea de meta, en una clasificación oficiosa, ya que la prueba no tenía ningún componente competitivo. Ellos fueron algunos de los protagonistas en la distancia de 110 kilómetros. Verónica Món, Eugenio Batán, Luis Miguelez y Óscar Mociño fueron los que completaron en los primeros lugares la clasificación en la prueba de 90 kilómetros. El aspecto deportivo, también lúdico, se completó con una andaina a la que se apuntaron una gran cantidad de personas.

Arnoia Termal Bike, las mejores fotos

Óscar Pereiro e Iván Raña invitados de lujo

Al margen de ello, los organizadores programaron una serie de actividades para todos los participantes y sus familiares. Así, un concierto con la actuación de varios grupos de música, la posibilidad de acudir a la Arnoia Wine Experience o una visita guiada a los viñedos y bodega Viña Costeira, constituyeron algunos de los alicientes para los asistentes.

La Arnoia Termal Bike nace con la vocación de futuro, ya que tanto patrocinadores como organizadores han destacado la importancia de la misma por su alto valor turístico y deportivo. La presencia de Óscar Pereiro dio realce a una prueba que ya se prepara para la segunda edición.

Galería relacionada

Arnoia Termal Bike

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...