Audax Xacobeo: ciclomaratón de larga distancia

Ya se está preparando la primera "randonnee" permanente con la fórmula Audax
admin -
Audax Xacobeo: ciclomaratón de larga distancia
Audax Xacobeo: ciclomaratón de larga distancia

Esta gran marcha se denomina "AUDAX XACOBEO" con un total de 735 km a realizar bajo la Formula Audax (velocidad media constante de 20/22/25 km/h, capitán de equipo, se sale y se llega en grupo a excepción de aquellos participantes que justifiquen avería o lesión...). Es la mejor fórmula para fomentar la afición a la Larga Distancia y ganar el jubileo, con la salvedad de que este año 2010 coincide con Año Jacobeo o Santo Compostelano y aquellos que lo deseen pueden utilizar el carnet de ruta para obtener el Carné de Peregrino o La Compostela. El recorrido que se ha configurado a partir de la población de Astorga respeta íntegramente el camino original. Al ser la primera prueba perteneciente al calendario Audax español se celebrará una única salida que podría coincidir con la última semana de julio/primera de agosto.
La organización de este evento anima a configurar un equipo e inaugurar el Libro de Homologaciones de LA UNION DE AUDAX IBERICOS, a la vez que se puede disfrutar de nuestro deporte favorito y se gana el Jubileo.
Muchos de vosotros tendrán infinidad de dudas, al respecto de este tipo de pruebas de larga distancia: echando un vistazo al Reglamento del AUDAX XACOBEO y al contenido de la página web oficial muchas de ellas quedaran contestadas.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...