BiciMás, nuevo seguro de Mapfre para el cicloturista

Elige entre dos opciones para disfrutar aún más de tu deporte preferido
admin -
BiciMás, nuevo seguro de Mapfre para el cicloturista
BiciMás, nuevo seguro de Mapfre para el cicloturista

A partir de 3 euros al mes, los ciclistas no profesionales pueden contratar 'BiciMás'. Esta póliza de MAPFRE es presentada por el grupo como "un seguro modular que permite elegir diferentes coberturas y combinarlas en función de las necesidades de cada cliente". Así, la cobertura más básica se puede contratar desde 3 euros al mes y la más completa (que incluye cobertura de daños personales, los daños que sufra la bicicleta, indemnización en caso de robo, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje) se puede contratar desde 7 euros al mes.
 
Además, los asegurados tendrán acceso a servicios complementarios "como la posibilidad de que un equipo de profesionales haga un estudio biomecánico de su pedalada para evitar posibles lesiones y optimizar el rendimiento deportivo".
 
MAPFRE, que ofrece un descuento del 5% en el seguro a todos los ciclistas que usen el casco, dice que esta póliza "da respuesta a una necesidad creciente, ya que en España cada vez son más los amantes de la bicicleta y el número de personas que optan por este medio de transporte es cada día mayor". Tres millones de personas la utilizan a diario, alrededor de nueve millones la usan cada semana y 20 millones con alguna frecuencia. No obstante, según los últimos datos, los accidentes de tráfico relacionados con ciclistas aumentaron en España un 20% y el 17,4% de los ciclistas ha sufrido el robo de su bicicleta en alguna ocasión.

Más información en la web de MAPFRE.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...