BiciMás, nuevo seguro de Mapfre para el cicloturista

Elige entre dos opciones para disfrutar aún más de tu deporte preferido
admin -
BiciMás, nuevo seguro de Mapfre para el cicloturista
BiciMás, nuevo seguro de Mapfre para el cicloturista

A partir de 3 euros al mes, los ciclistas no profesionales pueden contratar 'BiciMás'. Esta póliza de MAPFRE es presentada por el grupo como "un seguro modular que permite elegir diferentes coberturas y combinarlas en función de las necesidades de cada cliente". Así, la cobertura más básica se puede contratar desde 3 euros al mes y la más completa (que incluye cobertura de daños personales, los daños que sufra la bicicleta, indemnización en caso de robo, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje) se puede contratar desde 7 euros al mes.
 
Además, los asegurados tendrán acceso a servicios complementarios "como la posibilidad de que un equipo de profesionales haga un estudio biomecánico de su pedalada para evitar posibles lesiones y optimizar el rendimiento deportivo".
 
MAPFRE, que ofrece un descuento del 5% en el seguro a todos los ciclistas que usen el casco, dice que esta póliza "da respuesta a una necesidad creciente, ya que en España cada vez son más los amantes de la bicicleta y el número de personas que optan por este medio de transporte es cada día mayor". Tres millones de personas la utilizan a diario, alrededor de nueve millones la usan cada semana y 20 millones con alguna frecuencia. No obstante, según los últimos datos, los accidentes de tráfico relacionados con ciclistas aumentaron en España un 20% y el 17,4% de los ciclistas ha sufrido el robo de su bicicleta en alguna ocasión.

Más información en la web de MAPFRE.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...