Bilbao-Bilbao: Cicloturismo de verdad

XXIV edición de la clásica Bilbaína. Una marcha que como ellos mismos promocionan, cuenta con un sabor y un espíritu de autentico cicloturismo
admin -
Bilbao-Bilbao: Cicloturismo de verdad
Bilbao-Bilbao: Cicloturismo de verdad

Un año más la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao supuso la piedra de toque que da paso a una intensa primavera ciclista. 7781 fueron los participantes que tomaron parte en esta multitudinaria marcha, que año tras año nos demuestra que el cicloturismo puro también tiene cabida entre los aficionados. Sin tiempos, sin chips, sin clasificaciones, cada uno saliendo a la hora que más le convenga en función del ritmo que pretenda llevar. Son parte de las claves que han fraguado el éxito de esta clásica indispensable del calendario.

En sus 115 kilómetros, disfrutamos de la quebrada geografía vasca marcada por las ascensiones a los altos de Barrika, Andraka, Unbe, Artebakarra, Gerekiz y Morga.

Allí estuvimos para contarlo en el amplio reportaje que podéis ver en el número 329 de Ciclismo a Fondo, junto con las magnificas instantáneas recogidas por Rafa Gómez que encontraréis pulsando en la siguiente imagen:

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...