Bilbao-Bilbao: Cicloturismo de verdad

XXIV edición de la clásica Bilbaína. Una marcha que como ellos mismos promocionan, cuenta con un sabor y un espíritu de autentico cicloturismo
admin -
Bilbao-Bilbao: Cicloturismo de verdad
Bilbao-Bilbao: Cicloturismo de verdad

Un año más la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao supuso la piedra de toque que da paso a una intensa primavera ciclista. 7781 fueron los participantes que tomaron parte en esta multitudinaria marcha, que año tras año nos demuestra que el cicloturismo puro también tiene cabida entre los aficionados. Sin tiempos, sin chips, sin clasificaciones, cada uno saliendo a la hora que más le convenga en función del ritmo que pretenda llevar. Son parte de las claves que han fraguado el éxito de esta clásica indispensable del calendario.

En sus 115 kilómetros, disfrutamos de la quebrada geografía vasca marcada por las ascensiones a los altos de Barrika, Andraka, Unbe, Artebakarra, Gerekiz y Morga.

Allí estuvimos para contarlo en el amplio reportaje que podéis ver en el número 329 de Ciclismo a Fondo, junto con las magnificas instantáneas recogidas por Rafa Gómez que encontraréis pulsando en la siguiente imagen:

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...