Todas las fotos: IV Marcha cicloturista Cabrales 2017

Más de 300 participantes coronaros la exigente ascensión hasta Sotres CON Marino Lejarreta como invitado de excepción.
-
Todas las fotos: IV Marcha cicloturista Cabrales 2017
Todas las fotos: IV Marcha cicloturista Cabrales 2017

El pasado domingo 7 de mayo, a las 9:00 horas, un pelotón de más de 300 cicloturistas tomaron la salida frente a la Oficina de Turismo de la localidad asturiana de Arenas de Cabrales para afrontar el recorrido de la cuarta edición de la Marcha Cabrales-Sotres.

Con el objetivo de promocionar Cabrales desde el turismo de la bicicleta nació esta marcha, promovida por el Ayuntamiento de Cabrales, y bajo el asesoramiento externo del ex ciclista profesional Santi Pérez y el comunicador Marco Rodríguez, con experiencia en este tipo de eventos.

Es trata de una marcha de dificultad media-alta, bajo un recorrido de 72 kilómetros, con la subida final a Sotres. Consta de dos anillos, con salida y llegada en Arenas de Cabrales: en el primero, los cicloturistas se adentran en el vecino concejo de Peñamellera Alta, para girar en Niserias rumbo a Alles, y tomar camino a Ruenes, Arangas, regresando desde ahí a Arenas. El avituallamiento se ha establecido en el mirador del Picu Urriellu, entre Poo y Carreña. El segundo anillo lleva a  los cicloturistas a afrontar las primeras rampas de las Estazadas, girando a la derecha en el Puente del Golondrón para alcanzar Puertas, y enfrentarse a las rampas más duras del recorrido (700 metros con pendiente media del 14% y máxima del 25%).

TODAS LAS FOTOS DE LA MARCHA

-GALERÍA 1

-GALERÍA 2

 

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...