Campus de Ciclismo Campagnolo Teulada-Moraira 2009

La cita alicantina invernal, ha superado todas las previsiones de asistencia, confirmando a la de Eduardo Chozas como la referencia de las marchas del principio de la temporada
admin -
Campus de Ciclismo Campagnolo Teulada-Moraira 2009
Campus de Ciclismo Campagnolo Teulada-Moraira 2009

Con más de 180 ciclistas, entre aficionados a la carretera y al mountain bike, se ha celebrado el Campus Campagnolo Teulada-Moraira, dirigido por Eduardo Chozas.

La totalidad de los participantes, junto con los acompañantes que acudieron hasta esta bella localidad levantina, pudieron disfrutar de los primeros días de buen tiempo, tras un invierno con un rigor climático difícil de olvidar, por lo que muchos recibieron el Campus como el anuncio del comienzo de la nueva temporada.

Las rutas previstas se pudieron realizar al completo, de la misma manera que las actividades paralelas, entre las que destacaron los talleres informativos relacionados con entrenamiento, mecánica y actualidad ciclista.

Aprovechando la reciente aparición del grupo Campagnolo 11 velocidades, y con el apoyo de Orbea que aporto una docena de cuadros Orca Evo, los asistentes pudieron probar sobre el terreno estos nuevos productos, sometiéndolos a las pruebas más duras imaginables.

Como viene siendo habitual, el Campus recibió la visita de algún ciclista célebre: en esta ocasión fueron Abraham Olano y Aarón Villegas los encargados de animar la grupeta durante un par de jornadas.




LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...