Campus de Ciclismo Campagnolo Teulada-Moraira 2009

La cita alicantina invernal, ha superado todas las previsiones de asistencia, confirmando a la de Eduardo Chozas como la referencia de las marchas del principio de la temporada
admin -
Campus de Ciclismo Campagnolo Teulada-Moraira 2009
Campus de Ciclismo Campagnolo Teulada-Moraira 2009

Con más de 180 ciclistas, entre aficionados a la carretera y al mountain bike, se ha celebrado el Campus Campagnolo Teulada-Moraira, dirigido por Eduardo Chozas.

La totalidad de los participantes, junto con los acompañantes que acudieron hasta esta bella localidad levantina, pudieron disfrutar de los primeros días de buen tiempo, tras un invierno con un rigor climático difícil de olvidar, por lo que muchos recibieron el Campus como el anuncio del comienzo de la nueva temporada.

Las rutas previstas se pudieron realizar al completo, de la misma manera que las actividades paralelas, entre las que destacaron los talleres informativos relacionados con entrenamiento, mecánica y actualidad ciclista.

Aprovechando la reciente aparición del grupo Campagnolo 11 velocidades, y con el apoyo de Orbea que aporto una docena de cuadros Orca Evo, los asistentes pudieron probar sobre el terreno estos nuevos productos, sometiéndolos a las pruebas más duras imaginables.

Como viene siendo habitual, el Campus recibió la visita de algún ciclista célebre: en esta ocasión fueron Abraham Olano y Aarón Villegas los encargados de animar la grupeta durante un par de jornadas.




Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...