Gratis al Campus Melcior Mauri

TwoNav sortea una inscripción y te da la oportunidad de disfrutar de tres días de ciclismo puro al lado de mitos como Melcior Mauri, Miguel Indurain o Claudio Chiappucci y ser el primero en probar el nuevo TwoNav Velo.
-
Gratis al Campus Melcior Mauri
Gratis al Campus Melcior Mauri

¿Te imaginas 3 días de puro ciclismo por las mejores carreteras de la Costa Daurada y el Priorat? ¿Te imaginas pedalear junto a los ídolos que has aclamado durante años? Y todo esto, ¿probando el nuevo Velo? TwoNav lo regala.

TwoNav sortea una inscripción al Campus de Ciclismo Melcior Mauri, que se celebrará del 9 al 12 de marzo en Cambrils, y que durante tres días recorrerá las increíbles carreteras de esta zona de la provincia de Tarragona (campusmelciormauri.com).

Para participar debes ir al Facebook de TwoNav (facebook.com/CompeGPS) y seguir estas sencillas instrucciones:

Comentar el post del sorteo y etiquetar a tu mejor compañero de ruta. El sorteo estará abierto hasta el domingo 12 de febrero a las 20h. A las 22h de ese mismo día se dará a conocer el nombre del ganador.

TwoNav, patrocinador principal del Campus Melcior Mauri, presentará el TwoNav Velo, el primer GPS de la marca española dirigido al ciclismo de carretera. Los participantes del Campus serán los primeros en probarlo y disfrutar de la última tecnología de TwoNav. Además, los compañeros de ruta son inigualables: Melcior Mauri, campeón de la Vuelta a España y embajador de TwoNav. Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour, dos del Giro, etc. Y Claudio Chiappucci, uno de los mitos del ciclismo italiano.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...