Celebración de la XVIII Marcha Cicloturista Internacional La Miguel Indurain

Tomaron parte un total de 1.742, de los que completaron los recorridos 1.550 participantes
admin -
Celebración de la XVIII Marcha Cicloturista Internacional La Miguel Indurain
Celebración de la XVIII Marcha Cicloturista Internacional La Miguel Indurain

Se celebró en Bera el pasado día 26 de julio, junto a Miguel Indurain estuvieron en la salida los profesionales beratarras Patxi Vila y Joseba Larralde, junto a Xabier Zandio y la joven promesa y vencedor de la Subida a Covadonga, Romain Sicard (Orbea).


Miguel Indurain realizó la marcha larga de 186 kms, siendo el primero en llegar a la línea de meta el riojano de Villamediana de Iregua, Emilio Monagas, quien necesitó 5h22:28, mientras que el último invirtió 9h05:30. Las primeras féminas fueron Magdalena Angulo y Virginia Lotina, quienes hicieron el recorrido en 6h34:38.


En el recorrido B, de 113 kms, tomaron la salida 1.213,participantes llegando el primero el irunés Josean Larrea, que llegó a Bera junto a Marqués de Silva, a las 3h02:39 de haber tomado la salida, siendo tercero, el ex-biker local Juan Carlos Garro.


Los participantes tuvieron la ocasión de avituallarse en tres ocasiones los de la grande y dos los de la pequeña, en donde tenían una amplia variedad de comida, así como bebida y al finalizar la marcha pudieron degustar de un amplio surtido de pinchos y los tradicionales espaguetis con carne y tomate.


La organización, Club Ciclista Beratarra, que contó para este evento con la colaboración de 250 personas, fue felicitada por los participantes por su buena organización, aunque algunos también se quejaron por los primeros kilómetros por donde transcurrió la marcha, al estar la carretera en obras.


Miguel Indurain una vez finalizada la marcha comió al igual que el resto de los participantes y posteriormente entregó los trofeos a los primeros clasificados de las diferentes categorías.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...