La marcha cicloturista 250/4000 Challenge in Costa Brava en octubre

El 8 de octubre se celebrará en Blanes la primera Challenge in Costa Brava, una marcha que combina de manera única paisajes de costa, interior y alta montaña, con la presencia de Fran Zurita y Óscar Pereiro.
-
La marcha cicloturista 250/4000 Challenge in Costa Brava en octubre
La marcha cicloturista 250/4000 Challenge in Costa Brava en octubre

250-4000 Challenge in Costa Brava es el nombre del nuevo y singular desafío que propone el ciclista Fran Zurita a los amantes de la bicicleta y de las experiencias extremas. No en vano esta nueva cita contará con la presencia de notables deportistas de toda índole que, seducidos por la propuesta de Fran, ya han anunciado su intención en participar. El día elegido es el próximo 8 de octubre y el lugar desde donde se dará la salida, Blanes (Girona)

Oscar Pereiro, maestro de ceremonias

El proyecto nace con la idea de rendir un homenaje a los diferentes países donde el ciclismo trenza parte notable de su cultura. Es por ello que cada año se invitará a un país con el que confraternizar de forma muy especial. Un encuentro de culturas y hermanamiento de nuestra región con aquellas zonas que viven la bicicleta como algo especial.

Para esta primera edición ese país, como no podía ser de otra forma, será España, y es por ello que han querido refrendarlo con la presencia de uno de los ciclistas más relevantes y queridos, Óscar Pereiro, ganador de un Tour, que dará el banderazo de salida y participar en el reto.

125/1500 Half Challenge in Costa Brava

Quien prefiera un recorrido menos exigente pero también muy atractivo podrá optar por la ruta Half Challenge de 125 km y 1.500 metros de desnivel o, incluso la posibilidad hacer la ruta Challenge en dos días con parada en el Hotel Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden aprovechar los precios especiales hasta el 31 de julio de 39 euros por el recorrido Challenge y de 36 euros por el recorrido Half Challenge.

Recorridos y más información

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...