Ciclobrava, la cicloturista de la Sea Otter Europe

El 4 de diciembre abre inscripciones esta marcha que se desarrollará el 2 de junio sobre dos distancias (140 y 100 km) por carreteras de la Costa Brava
Ciclismoafondo.es. Foto: Cano Fotosports -
Ciclobrava, la cicloturista de la Sea Otter Europe
Ciclobrava, la cicloturista de la Sea Otter Europe

La Ciclobrava es la marcha cicloturista de la Sea Otter Europe, el festival ciclista de carácter internacional que durante tres días -del 31 de mayo al 2 de junio- ofrece en la Costa Brava (Girona) una gran zona de exposición y diversas pruebas y actividades para todo tipo de ciclistas.

El programa deportivo del festival estará encabezado por Ciclobrava (el 2 de junio), una prueba que hará descubrir a todos los participantes los mejores rincones de las carreteras gerundenses. Una cicloturista renovada que toma el nombre de la región por donde transcurre, y que ofrecerá servicios más completos, mejores recorridos y más oportunidades para pasarlo bien en bicicleta de carretera.

Se trata de una marcha no competitiva que busca que todos los aficionados a la carretera disfruten de este paraíso ciclista durante el domingo 2 de junio. Y es que Girona es una tierra donde los profesionales entrenan gran parte de la temporada debido a sus recorridos de media montaña con ascensiones por carreteras estrechas no muy transitadas, que deleitan al ciclista con sus paisajes variados.

Un recorrido a medida

La Ciclobrava propone dos recorridos, de 100 km (1.000 m D+) y 140 km (1.750 m D+), que cada ciclista se podrá tomar a su manera. La marcha propone al cicloturista descubrir este maravilloso territorio sin presión -ya que no es competitiva-, de manera que cada participante se marca su ritmo para no perder detalle de la ruta.

Ciclobrava, la cicloturista de la Sea Otter Europe

Una vez terminada la prueba, los participantes podrán disfrutar de un avituallamiento completo situado en la entrada del festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, donde podrán visitar los stands de numerosas marcas relacionadas con la bicicleta, vivir la emoción de otras pruebas deportivas como la Super Cup Massi, o probar las novedades de las marcas en el Demobike.

Inscripciones

Las inscripciones para Ciclobrava se podrán hacer a partir del 4 de diciembre, a través de la web http://www.ticketoci.net/. El precio (48 euros hasta el 15 de marzo + 10 euros para los no federados en concepto de licencia de un día) incluye la participación en la prueba elegida (140 o 100 km), avituallamientos completos en diferentes puntos de la prueba, asistencia médica y el maillot oficial de la Ciclobrava fabricado por la marca francesa Wear - Design.

Más información sobre la Ciclobrava

Vídeo-presentación Ciclobrava · Sea Otter Europe 2019

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...