Comienza el Circuit Ciclopirineus-Cultura Ciclista 2016

Con recorridos que se adentran por carreteras andorranas y francesas
Ciclismoafondo.es -
Comienza el Circuit Ciclopirineus-Cultura Ciclista 2016
Comienza el Circuit Ciclopirineus-Cultura Ciclista 2016

Ya están preparados todos los detalles para el inicio de la novena edición del Circuit Ciclopirineus de cicloturismo en la localidad leridana de Tremp el próximo sábado 30 de abril. Esta temporada los amigos de Cultura Ciclista serán los patrocinadores principales gracias a su colaboración en las actividades de la Comissió de Cicloturisme de la Federación Catalana de Ciclismo.

El Circuit Ciclopirineus-Cultura Ciclista 2016 será este año "el circuito de los tres países" ya que, además de las marchas catalanas, también habrá dos puntuables en Andorra y Francia. El Circuit comenzará con la Marxa Pallaresa de Tremp, que esta vez celebra la muy especial vigesimoquinta edición. Desde entonces se pasará por La Garrotxa (Terra de Remences), Balaguer (Montsec-Montsec), La Pobla de Segur (La Bonaigua) y La Cerdanya (Tres Nacions).

Las dos últimas puntuables visitarán el Languedoc francés, con la novedad de L'Ariégeoise Cyclosportive del sábado 25 de junio, y también Andorra, última cita del Circuit con la ya clásica Volta als Ports el domingo 3 de julio.

Como siempre, se premiará la participación de los cicloturistas y clubes más regulares con trofeos e importantes premios y sorteos que podéis ver en detalle en www.cicloturismecat.wordpress.com/calendari-cicloturisme-2016.  

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...