Comienza el Circuit Ciclopirineus-Cultura Ciclista 2016

Con recorridos que se adentran por carreteras andorranas y francesas
Ciclismoafondo.es -
Comienza el Circuit Ciclopirineus-Cultura Ciclista 2016
Comienza el Circuit Ciclopirineus-Cultura Ciclista 2016

Ya están preparados todos los detalles para el inicio de la novena edición del Circuit Ciclopirineus de cicloturismo en la localidad leridana de Tremp el próximo sábado 30 de abril. Esta temporada los amigos de Cultura Ciclista serán los patrocinadores principales gracias a su colaboración en las actividades de la Comissió de Cicloturisme de la Federación Catalana de Ciclismo.

El Circuit Ciclopirineus-Cultura Ciclista 2016 será este año "el circuito de los tres países" ya que, además de las marchas catalanas, también habrá dos puntuables en Andorra y Francia. El Circuit comenzará con la Marxa Pallaresa de Tremp, que esta vez celebra la muy especial vigesimoquinta edición. Desde entonces se pasará por La Garrotxa (Terra de Remences), Balaguer (Montsec-Montsec), La Pobla de Segur (La Bonaigua) y La Cerdanya (Tres Nacions).

Las dos últimas puntuables visitarán el Languedoc francés, con la novedad de L'Ariégeoise Cyclosportive del sábado 25 de junio, y también Andorra, última cita del Circuit con la ya clásica Volta als Ports el domingo 3 de julio.

Como siempre, se premiará la participación de los cicloturistas y clubes más regulares con trofeos e importantes premios y sorteos que podéis ver en detalle en www.cicloturismecat.wordpress.com/calendari-cicloturisme-2016.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...