Concurso de fotografía Ciclismo a Fondo-Casio

Envíanos tus mejores imágenes y participa en el sorteo de 3 magníficas cámaras Casio ultra portátiles, para poder llevar en el maillot
admin -
Concurso de fotografía Ciclismo a Fondo-Casio
Concurso de fotografía Ciclismo a Fondo-Casio

En Ciclismoafondo.es queremos que compartas con todos los lectores tus mejores instantáneas, para lo que hemos convocado este concurso en el que, además, podrás ganar una de las tres cámaras digitales que Casio pone a nuestra disposición. Se trata de modelos punteros de su célebre gama Exilim, con los que podrás seguir con tu afición a la fotografía, con la facilidad de poder llevar una cámara de fotos, de reducidas dimensiones y muy altas prestaciones, en el bolsillo del maillot.

 BASES

 Participantes

-La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona, residente en el territorio español, que presente fotografías no premiadas en otros concursos. El envío de las fotos implica la aceptación de las presentes bases así como los resultados de las votaciones.

 -Los ganadores, para recibir el premio, tendrán que realizar una declaración firmada de la propiedad de la imagen.

 

Fotografías

-Las fotos han de ser propiedad del autor que las expone, no pudiendo presentarse con imágenes que no hayan sido realizadas por él mismo.

 -No se aceptarán trabajos realizados mediante fotomontaje o manipulados de manera profunda mediante editores gráficos (Photoshop...): únicamente se podrán modificar parámetros básicos como el contrarte, la intensidad de luz o la eliminación de defectos graves como ojos rojos, no permitiendose eliminar de las imágenes elementos que formen parte de la toma original (cables de tendido eléctrico, señales de tráfico...). La dirección de Ciclismoafondo.es podrá solicitar la fotografía original para comprobar que los datos de respaldo del archivo de imagen no han sido modificados y que corresponden a la foto con la que se concursa.

 -Las imágenes se presentarán sólo en formato digital, siguiendo las instrucciones referidas en el Foro de esta web, y tendrán como tema exclusivo el CICLISMO DE CARRETERA, pudiendo participar con fotografías de cualquier modalidad, lo mismo competición, como cicloturismo o composiciones paisjísticas que tengan siempre como centro de atención la bicicleta. Se admitirán como máximo tres fotografías por cada participante.

 -Las imágenes se mandarán en formato JPG, independientemente de la forma en que fueron capturadas, y se colgarán en el Foro por los propios usuarios, siguiendo las instrucciones de los tutoriales que hay en el referido Foro. IMPORTANTE, el tamaño máximo permitido es de  800x600 píxels.

 -Cada fotografía se presentará de la siguiente manera:

TITULO:

RESUMEN BREVE DEL MOTIVO:

LUGAR DONDE SE HIZO LA TOMA:

 

-De manera periódica, se capturarán las fotos ya expuestas y se podrán presentar en forma de galerías en la propia página web.

 -Todas las fotografías que participen en el concurso permanecerán en la web de Ciclismoafondo.es, salvo que, por orden expresa del autor, se requiera su retirada.

 

Plazos

 -El plazo de presentación de las fotografías se iniciará el 13 de marzo de 2009 y concluirá el 3 de mayo de 2009.

 -Al finalizar el concurso, en un plazo máximo de 15 días, el jurado valorará los trabajos para seleccionar a los ganadores. El jurado estará formado por tres fotógrafos profesionales, expertos en ciclismo: Rafa Gómez, Mikel Helsing e Israel Gardyn.

 -El premio se entregará a los ganadores, en un plazo de 30 días posteriores al fallo del jurado. Se enviaráal domicilio que nos hayan consignado, vía mensajería.


Puedes ver las características técnicas de las cámaras Casio Exilim ampliadas en la página web oficial de este fabricante.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...