Congreso de Cicloturismo

El Cycle Tourism Congress Costa Brava ha estado presente en la Feria Bike Expo, que se celebró en Munich entre el 23 y el 26 de junio, donde empresas y entidades de Europa conocieron la celebración del congreso
admin -
Congreso de Cicloturismo
Congreso de Cicloturismo

Bike Expo es un salón internacional que ha dedicado esta 1ª edición al ciclismo y a sus tendencias para la ciudad y la naturaleza.

 

El congreso se ha dado a conocer durante la celebración de la jornada "Caminos,senderismo y nuevos mercados turísticos en el Alto Pirineo y Arán", que se celebró el 23 de julio en Martinet de Cerdanya. Acto que buscaba potenciar el senderismo y la comercialización de productos turísticos. La jornada permitió acercar el congreso a grupos vinculados con el turismo activo y el senderismo de Cataluña.

 

Ya está todo a punto para el Cycle Tourism Congress. Sólo es necesario que todos aquellos que todavía no os hayáis inscrito, lo hagáis, cumplimentando el formulario que encontraréis en www.cycletourismcongress.org/es/inscripciones Os recomendamos hacerlo cuanto antes, especialmente aquéllos que queráis escoger uno de los hoteles recomendados, ya que se empiezan a completar.

 

No olvidéis consultar la web para estar informados con detalle de todo lo que tiene que ver con el congreso: http://www.cycletourismcongress.org/es y si tenéis cualquier duda o comentario os podéis dirigir a info@fundacionecabv.org

Galería relacionada

Congreso de Cicloturismo

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...