Congreso de Cicloturismo

El Cycle Tourism Congress Costa Brava ha estado presente en la Feria Bike Expo, que se celebró en Munich entre el 23 y el 26 de junio, donde empresas y entidades de Europa conocieron la celebración del congreso
admin -
Congreso de Cicloturismo
Congreso de Cicloturismo

Bike Expo es un salón internacional que ha dedicado esta 1ª edición al ciclismo y a sus tendencias para la ciudad y la naturaleza.

 

El congreso se ha dado a conocer durante la celebración de la jornada "Caminos,senderismo y nuevos mercados turísticos en el Alto Pirineo y Arán", que se celebró el 23 de julio en Martinet de Cerdanya. Acto que buscaba potenciar el senderismo y la comercialización de productos turísticos. La jornada permitió acercar el congreso a grupos vinculados con el turismo activo y el senderismo de Cataluña.

 

Ya está todo a punto para el Cycle Tourism Congress. Sólo es necesario que todos aquellos que todavía no os hayáis inscrito, lo hagáis, cumplimentando el formulario que encontraréis en www.cycletourismcongress.org/es/inscripciones Os recomendamos hacerlo cuanto antes, especialmente aquéllos que queráis escoger uno de los hoteles recomendados, ya que se empiezan a completar.

 

No olvidéis consultar la web para estar informados con detalle de todo lo que tiene que ver con el congreso: http://www.cycletourismcongress.org/es y si tenéis cualquier duda o comentario os podéis dirigir a info@fundacionecabv.org

Galería relacionada

Congreso de Cicloturismo

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...