Consigue un dorsal gratuito para La Etapa de la Vuelta

Responde la pregunta que te proponemos y participa en el sorteo de 25 dorsales para la marcha cicloturista entre Gijón y la cima del Cuitu Negru
admin -
Consigue un dorsal gratuito para La Etapa de la Vuelta
Consigue un dorsal gratuito para La Etapa de la Vuelta

Sin duda esté va a ser uno de los retos más importantes del cicloturismo español en 2012, ya que se trata del mismo recorrido de la etapa reina de la Vuelta a España y, además, tiene el atractivo añadido de poder ascender uno de los nuevos puertos que, en breve, se convertirá en otro de los mitos más importantes del ciclismo contemporáneo: el Cuitu Negru, ascensión que se inicia al llegar a la estación de esquí de Valgrande-Pajares.

La 16ª etapa de la Vuelta 2012, que los profesionales disputarán el lunes 3 de septiembre, encierra numerosas sorpresas para los corredores. Para coronar el Cuitu Negru que domina la estación de esquí de Valgrande-Pajares, será necesario superar con éxito todo un muro de casi tres kilómetros ¡que incluye tramos con una pendiente del 24% y hasta el 25%! Antes de este colofón final, ya habrán martirizado sus piernas en tres puertos asturianos de sobra conocidos por el pelotón: la Cabruñana, San Lorenzo y la Cobertoria. Como apunta Abraham Olano, Director Deportivo de la Vuelta, será uno de los platos fuertes de la edición 2012 de la Vuelta a España. De esta forma, ciclodeportistas venidos de España y del extranjero podrán medirse en todo un templo del ciclismo.
Fecha de la marcha: sábado 25 de agosto, salida desde Gijón
El lugar preciso de la salida será comunicado posteriormente a todos los participantes.

ACCEDE DESDE ESTE ENLACE A TODA LA INFORMACIÓN DE LA MARCHA

 


Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...