Consigue un dorsal gratuito para La Etapa de la Vuelta

Responde la pregunta que te proponemos y participa en el sorteo de 25 dorsales para la marcha cicloturista entre Gijón y la cima del Cuitu Negru
admin -
Consigue un dorsal gratuito para La Etapa de la Vuelta
Consigue un dorsal gratuito para La Etapa de la Vuelta

Sin duda esté va a ser uno de los retos más importantes del cicloturismo español en 2012, ya que se trata del mismo recorrido de la etapa reina de la Vuelta a España y, además, tiene el atractivo añadido de poder ascender uno de los nuevos puertos que, en breve, se convertirá en otro de los mitos más importantes del ciclismo contemporáneo: el Cuitu Negru, ascensión que se inicia al llegar a la estación de esquí de Valgrande-Pajares.

La 16ª etapa de la Vuelta 2012, que los profesionales disputarán el lunes 3 de septiembre, encierra numerosas sorpresas para los corredores. Para coronar el Cuitu Negru que domina la estación de esquí de Valgrande-Pajares, será necesario superar con éxito todo un muro de casi tres kilómetros ¡que incluye tramos con una pendiente del 24% y hasta el 25%! Antes de este colofón final, ya habrán martirizado sus piernas en tres puertos asturianos de sobra conocidos por el pelotón: la Cabruñana, San Lorenzo y la Cobertoria. Como apunta Abraham Olano, Director Deportivo de la Vuelta, será uno de los platos fuertes de la edición 2012 de la Vuelta a España. De esta forma, ciclodeportistas venidos de España y del extranjero podrán medirse en todo un templo del ciclismo.
Fecha de la marcha: sábado 25 de agosto, salida desde Gijón
El lugar preciso de la salida será comunicado posteriormente a todos los participantes.

ACCEDE DESDE ESTE ENLACE A TODA LA INFORMACIÓN DE LA MARCHA

 


Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...